sábado, 17 de julio de 2010

Imperial Armour....Horus Heresy????

Puede que los Dioses del Caos hayan oído mis plegarias.O puede que la gente te la GW haya puesto micrófonos en mi casa.El caso es que hace unos días comente a mi novia que molaría que la GW hiciera algo de la Herejía de Horus,pero en minis,con eso del tirón de las novelas y con la cantidad tan enorme de conversiones y ejércitos pre-herejía que hay por ahí sueltos(y hasta codex..)
Pues el caso es que,como no podía dormir por un agudo problema estomacal que me esta volviendo loco,me he puesto a revisar el Blog y los blogs que sigo y he visto algo que me ha dejado de piedra...

http://space-wolves-grey.blogspot.com/2010/07/more-marine-armor-variants-from-forge.html

Pues el caso es que en el Newsletter que envía FORGE WORLD  ha llegado esta imagen y un texto,que podéis ver en el link,donde haciéndose lo interesantes,nos dicen que la GW y FW  están trabajando en un proyectos "Muy Gekados",osea muy secreto basado en los marines(ya oigo por ahí exclamaciones del tipo "queeee raaaarroooo...." y con razón,la verdad aunque este mal que yo lo diga.).
La imagen,la parecer pertenece a un kit de amos de la noche con armadura MKV,osea,armadura Herejía.Al parecer y por lo que leo, sacaran piezas para otros modelos y puede que hasta alguna miniatura concreta entera.Ademas esto parece ser que ira acompañado de un libro "Imperial Armour",posiblemente orientado a la Herejía o a la Gran Cruzada y sus batallas.

El tiempo nos lo dirá y se confirmaran o desmentiran cosas pero,la cosa promete...

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails