domingo, 4 de julio de 2010

You Win! I Win!!We Win!!All Win!!!!

Hoy la verdad es que me veré ha hacer como se dice en mi tierra "Gaupassa",osea quedarme toda la noche en blanco.Con eso de que España a ganado a Paraguay y es sábado sabadete,pues mis vecinos no tienen muchas ganas de meterse al sobre y si de montar jarana a base de bien...
Pero por esta vez,les voy a dejar y no me voy a cabrear,porque yo también esto muy feliz.Porque?Por que las cifras del Blog son increíbles!!:Tiene 40 seguidores,nos ven de 37 países,casi 11000 visitas con casi 13000 clicks,con una media de 47 visitantes/día,....buffff tremendo vamos,tremendo!!!
No os podéis hacer idea lo contento que me pone todo esto.

Esto hay que celebrarlo...no se como lo podre hacer,pero ya pensare algo....
Voy a seguir en la brecha hasta que el cuerpo aguante!!
Lo que dije aquí es tan valido o mas que en su día;)
Ya son muchos los que siguen la senda

3 comentarios:

  1. Es lo que tienes, men ^^ Todo el trabajo que haces, y lo bien que lo haces, simplemente se ve recompensado ^^

    ResponderEliminar
  2. Es que no es lo que tienes, es lo que eres (H) xD
    Bueno, es un "don" que tienes, todo lo que nos cuentas, lo cuentas de manera interesante. Podrías describirnos la vida del basurero que pasa todas las noches por la esquina de tu casa y yo me engancharía xDD

    Que de esos 47 sigan creciendo ;) saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena y a seguir así!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails