lunes, 23 de agosto de 2010

GD Baltimore 2010,cargadito de novedades:BADAB

Eso si que fue un GD y no lo que se hizo aqui,como se nota que aun estamos a la cola del mundo!(y el que se pica por lo que digo, ajos come.)No solo se lo curraron los de los clubes,como hacen aqui,sino que los de la GW.USA se estiraron mas y hubo cosas interesantes.Muy interesantes.Para empezar hubo novedades de verdad.

Al loro con esta foto:
Esto confirma lo que dicen en este link de 18º de Port Belisario y que la GW y FW han encontrado un filón y de los gordos en volver a temas del trasfondo antiguo.Lo que sale en BOLS realmente no va a defraudar a nadie y menos a los jugadores de marines.
De hecho tenemos hasta un video:
http://www.youtube.com/watch?v=-l7VzOYYl1M&feature=player_embedded
Llamadme conspiranico y lo que os apetezca,pero...no os resulta muy chocante que BOLS quite material de su pagina, como las campañas que hizo y hasta las calcas(la ultima,la de la Guerra de Badab)y que al poco los de FW anuncien que van a sacar dos Imperial Armour (el 9 y 10)de esta guerra y minis de los capítulos que lucharon en ella?Un posible pacto o un toque de atención tras apropiarse de lo que les hacia falta?

Ademas va a haber un Imperial Armour 11 con Lobos y Cadia contra Eldars.

En cuanto al GD de Baltimore la gente parece que quedo realmente satisfecha que lo ofertado y sobre todo con lo que se enseño,no como aqui.Os dejo este es link a nuestros compañeros de FTW:

http://fromthewarp.blogspot.com/2010/08/games-day-2010-was-fun.html

1 comentario:

  1. Bueno, técnicamente hablando, las novedades fueron de Forge World, no de Guorchop, XD.

    La miniatura de Huron es antes de que le "arreglaran" la cara. La verdad si no fuera por la macrocefalia que sufren todos los marines, estas minis serían realmente muy buenas.

    En Cargad también puse estas novedades por si quereis comentar o algo (guiño guiño): http://www.cargad.com/

    Saludos!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails