domingo, 15 de agosto de 2010

Mas armaduras para la Herejia



Bueno,lo de FW ya ha sacado las  MK V y MK VI  (Herejia y Corvus),siguiendo el sistema de  sacar escuadras de combate de 5 tíos,sin armas y con solo la opcion de ponerles bolter(bolters que has de pillar aparte y son 10 libras mas a sumar a las  20 de la escuadra).Las figuras,como las anteriores,son obra de Will Hayes y Phil Stutcinskas.
Por cierto,me habia dejado las MK II (Cruzado),pero Espía me lo ha recordado;)
Hablando de bolters,también han sacado modelos un nuevo pack de ellos con sus complementos,los Phobos Pattern.
 Y luego tendrán valor de decir que esto no tiene nada que ver con la Herejía....

8 comentarios:

  1. Pues más de lo mismo... Lo de las Mk VI es de risa, son las mismas figuras que se pueden encontrar en los kits de plástico de Guorchop, han encontrado una forma de venderte lo mismo todavía más caro, es alucinante XD

    También sacaron en esta hornada las Mk II. Creo que solo quedaría la primera y la "actual"...

    Por cierto sobre lo ultimo que comentas y al hilo de lo de los fanboyz, en warseer hay alguno que dice que no, "que estas no son de la herejía, sino que son las reliquias guardadas por los capítulos y que están pensadas para representar más fielmente los capítulos antiguos y blablabla..."

    ResponderEliminar
  2. Por lo que tengo entendido estas minis son mas altas de lo normal, se supone que la escala es como de un hombre de 2 metros 10 o algo así...

    ResponderEliminar
  3. Hola! Descubrí tu blog hace unos días (no recuerdo como) y me está encantando. El contenido me parece muy escogido y la periodicidad de las entradas sorprendentemente buena. Solo tengo una queja y creo que es algo que debes cambiar: el diseño. Realmente el blog se ve horrible y esa cutrez que desprende resta méritos a tu dedicación y buen hacer.

    Espero que te lo tomes como una crítica constructiva y lo tengas en consideración. Un saludo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Bueno,bueno,vayamos por partes,como Jack el Destripdor.
    Para Espía:gracias por lo de las MK II,me hago viejo..En cuanto a lo de Warseer,no se de que extrañas.Me han dicho que es el foro extranjero con mas fanboys por bit cuadrado!;)

    Para Luis:Yo creo que son de tamaño algo parecido y la sensación de altura la da el que tengan los talones despegados del suelo,aunque cada vez las van haciendo un poco mas altas,compara de una de 2ª con una de 4ª por ejemplo...

    Y para Dr.Dargor:Me alegra que te guste y toda critica constructiva siempre es bienvenida.Lo del diseño es que ya no se que hacer con el la verdad sea dicha,me trae por la calle de la amargura...alguna sugerencia?:)

    ResponderEliminar
  5. Ahora tienes un montón de plantillas majas en Blogger, no tienes más que seleccionar la que te guste y listo.
    La que elegí para Brytenwalda (http://brytenwalda.blogspot.com/) es sencilla, pero visualmente agradable y facilita la lectura.

    Si quieres un banner para la cabecera no tienes más que pedirlo ;)

    Las minis de FW un atraco pero, vamos, nada que nos sorprenda a estas alturas.

    ResponderEliminar
  6. hummm pues lo del banner no me vendria mal jejeje;)

    ResponderEliminar
  7. Pues, oye, mándame la imagen que te guste y las notas pertinentes (tamaño, texto, etc) y veremos qué puedo hacer ;)

    Actualiza la plantilla en Blogger, verás que merece la pena. Puedes probar varias sin tocar nada definitivamente.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails