miércoles, 27 de octubre de 2010

Resident "40K" Evil


Nunca os ha apetecido jugar partidas de 40K diferentes?No se a vosotros pero a mi personalmente me cansa tener que ir cargado como una mula a las partidas y a veces hecho en falta esas clásicas partidas de pocas minis,pero si tener que tirar de otros juegos como Necromunda y cosas así.

Por eso,Carlos_Chaotic de PFP y yo hemos tenido una idea y hemos unido fuerzas.a el el encanta Resident Evil y yo soy un fanático(de buen rollo,no como esos que pululan por ahí) del tema de 40K y entre los dos estamos trajinado para hacer una aversión del juego con pocas minis.Carlos ha adaptado(de forma libre) los monstruos de las sagas de Resident Evil para usarlos en 40k y yo voy a probarlos usando los manuales de Marines Espaciales -Marines Espaciales del Caos de película o tal vez incluso nos inventemos unos personajes(Guardias Imperiales o Arbitres al estilo S.T.A.R.S,por ejemplo)a ver que tal sale todo.
Ahora solo nos queda hacer unas misiones,que adaptaremos del RT o de 2ª.

De mientras,Carlos me ha pedido que cuelgue esto para que lo valoréis y deis opiniones.Son los monstruos,con sus atributos y reglas:

Resident 40K Evil

10 comentarios:

  1. ¡Me parece una idea genial!
    Seguid adelante y mucho animo, siempre viene bien un toque de aire fresco

    ResponderEliminar
  2. Puede estar muy interesante, a ver si acabais de hacerlo todo y lo colgais, yo lo jugaría

    ResponderEliminar
  3. Esta muy currado!!! me gusta, pero ahora voy a tener que conseguir miniaturas de zombis y bichos raros para poder hacer partidas jejeje

    ResponderEliminar
  4. Estaria bueno que esten todas las razas de w40k, seria un poco mas de trabajo pero contaria con mas variedad.
    Para los infectados se podrian usar los ghoul o necrofagos de warhammer fantasy, para representar los bichos mas grandes como el tyran 002, usaria los engendros, son muy parecidos a los tyran metamorfoseados!!!

    La verdad que me gusto la idea, sobretodo por que transcurre en el mundo de w40k!! esperos verlo terminado!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Si necesitais ayuda contad conmigo a ver qué puedo hacer ^^

    ResponderEliminar
  6. como el preyrcto no es solo mio,tengo que consultar...pero e salida agrdezco mucho las ayudas y los animos.Quien sabe,igual sacamos entre todos algo grande...XD

    ResponderEliminar
  7. yo tuve una idea parecida hace un tiempo. ^^ lo incluí en el manual que escribí "Entre la Pistola de Plasma y la Pared".

    está en mi blog, La Biblioteca del Brujo. en el apartado de escenarios encontraréis la sección "Resident Evil" ;)

    ResponderEliminar
  8. Qué buena idea! =)
    Sería curioso probar...
    me encanta tu blog tío XD

    ResponderEliminar
  9. No puedo descargarlo desde 4shared, ¿tienes otra manera de pasarmelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a ver si el autor lo tiene en su Pc y lo vuelvo a subir en un nuevo link

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails