miércoles, 22 de diciembre de 2010

Felices fiestas a todos

El caso es que,por motivos de viaje,la familia y demas,no tengo seguro cien por cien poder conctarme este proximo dia 24 y 25,por lo que he decidido poneros el REGALO ya en el blog.Si sois chic@s buen@s no lo abrireis hasta el dia 25...
No dare ninguna pista de lo que es.Abridlo y espero que os guste y os sirva.

El caso es que quiero agradecer a toda la gente que ha seguido este blog,que comenta,que me apoya y hasta a los que me ponen verde y me llaman de todo a la cara y las espaldas el que esten ahi.Unos por lo grandes que son y a los otros por servirme de recordatorio que no todo el monte es oregano y que tengo que seguir en la brecha,tal y como estoy a dia de hoy,pues me queda mucho que hacer antes de colgar las botas.
No puedo dormirme en los laureles ni levantar el pie del acelerador....

Que paseis todos unas felices fiestas!

10 comentarios:

  1. Hi,
    My name is Bogdan from Romania! I want to make friends!
    Can we be friends?? LinkExchange??
    My blog address is: www.bogdanstelistul.blogspot.com
    Thank you!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felices Fiestas! me ha gustado eso del detalle del regalo, que lo abrire antes, pues no estoy seguro de poder conectarme el 25 muahahaha

    ResponderEliminar
  3. Igualmente y gracias por el regalo!!! Esperaré impaciente al día 25 ^^

    Felices Fiestas!
    Zorionak!

    ResponderEliminar
  4. Bajando!!, pero no soy niño bueno así que ..... lo voy a abrir ya jejejejje
    Tio felices fiestas, que lo pases muy bien con tu gente
    Un saludo de tenerife
    PD 20ºC ;)

    ResponderEliminar
  5. No me he podido resistir, que le voy a hacer soy ateo y no creo en días especiales.
    GRACIAS TIO !!!!!!!
    HOSTIAS QUE GRANDE !!!!!!!

    Me a encantado el regalazo y estoy seguro que a más aficionados le encantará Muchas gracias de nuevo Agramar.

    Felices Fiestas !!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que paseis unos buenos dias!!
    Aunque mi sentido de la navidad es más cercano al que se ve en "El Dia de la Bestia" :)

    ResponderEliminar
  7. Pasa tu también unas felices fiestas, que los dioses del caos te traigan muchos regalos y sigue aquí al pie del cañón pluma en mano! por mucho tiempo mas

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad a ti también Agramar, que lo pases bien y los tiranidos no se coman tu cena!! jajaja enga cuidate

    ResponderEliminar
  9. juer!

    eso ni los padres mas crueles..nadie deja los regalos debajo del árbol unos dias antes, ni deja el comedor lleno de regalos de reyes una semana antes...

    pero a El Emperador pongo por testigo que resistiré!

    felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  10. A Bogdan Burca:Of course!It's done!XD
    Crăciun fericit
    Y a los demas Gracias por estar ahi!Felices fiestas!!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails