lunes, 31 de enero de 2011

Se les fue la mano con las alas


Me encantan los Amos de la Noche por muchos motivos:su trasfondo,sus colores,como se juega con ellos(devastadores ataques relámpago y huir),porque fueron los creadores de una de mis unidades del caos preferidas,los Rapaxes....Claro que,a veces las minis deberían ser menos exageradas en algunas cosas,como en los adornos de los cascos.Con ese pedazo de alas rojas parece que son capaces de salir volando en plan Inspector Gachet!Si fuesen reales,menudos dolores de vertebras,por no hablar de los problemas derivados de ser tan grandes en las batallas....
Si,vale los Berzerkers,los Mil Hijos y otros marines del caos tienen yelmos igual de aparatosos...pero no van presumiendo de su sigilo y de su capacidad de infiltrarse en la noche!!!Si Freud viese esos yelmos con esas alas TAN grandes,pensaría que es por algún trauma de corte sexual de Kurze en la niñez?

A saber...=D

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA UN POST DE MIS QUERIDOS AMOS DE LA NOCHE!!! que bueno!! pues si, estoy contigo en que son bastante desproporcionados y que con esas alitas dificilmente se pueden ocultar (como muestra la ilustracion... pero claro, con una armadura azulona con esas alas rojas, por pequeñas que fueran no se podrian esconder... Yo a mis Amos de la Noche les he hecho un esquema bastante mas osucro, azul, pero casi negro y las alitas son negras,como las de un muercilago, y solo el craneo de la hombrera que tiene el icono de la legion es rojo (por eso no mantener un poco los colores y tal) y asi ganan (a mi parecer bastante), ultimamente les he estado dando caña y con el empuge que he tenido gracias a un codex especifico de esta legion que a mi parecer esta guapisimo (y pese a ser de un aficionado no creo que se desfase nada con otros ejercitos), me he puesto manos a la obra y apenas me quedan una docena de miniaturas por pintar...
    Viendo esto y el subidote que me hadado creo qeu voy a colgar el codex en mi blog y aluego subire foticos de mis amos de la noche, que me estan quedando mu guapetes ellos.
    Gracias por la inspiracion!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja es verdad, las alas del casco siempre he pensado que quedaban un poco "exageradas" por decirlo suave :D

    El caso es que no es mala idea, pero creo que quedarían mejor más chicas, como en el dibujo que salía creo que en el codex MC de 3ª (el primero).

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Con el Kit de los Amos de la Noche lo mejor es aprovechar las hombreras y los componentes del Paladín. Porque los cascos en fin... Quedan mejores los convencionales de la matriz de plástico.

    ResponderEliminar
  4. en la noche no se ve nada...

    tb olvidais los capitanes de los angeles oscuros con alas en las orejas para volar

    es por q los veis en miniatura te pilla uno de esos en la oscuridad te giras con la linterna y le ves esas alas en la cabeza y piensas q es un bicho chunguisimo imaginaoslo pero en real yo creo q da hasta miedo

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails