viernes, 11 de febrero de 2011

Abrigaros que hace frio!!!



Forge World ha sacado en su pagina(LINK) mas novedades para ese nuevo Imperial Armor que dejara de lado la Guerra de Badab y nos mostrara un conflicto entre Eldar por un lado y Lobos Espaciales y Guardia Imperial(Cadia),por otro en un mundo helado.Ahora han sacado cosas para los Cadianos,como dos Kits de transformaciones,uno para pelotones equipados para entornos hostiles y otro de guardias plasmas con plasmas para entornos hostiles.Ademas de eso les han sacado un tanque pesado muy adecuado para la poco agradecida tarea de dar calor a los xenos(que ingratos estos xenos...),el tanque pesado Malcador Infernus
 
 Bueno,la verdad es que no están mal los Cadianos,a decir verdad.Me molan mucho,aunque por una parte me recuerdan mogollón a los Karskin,mas que nada por los cascos.Ademas,yo como muchos seguramente,esperaba mas que Cadianos,Valhallianos con capotes largos y tal(a fin de cuentas,son tropas árticas...).Molaría verlos en kits como estos.El Malcador,la verdad no me gusta.A parte que esa forma de tanque de la 1ª Guerra mundial tan excesivamente acusado no me acaba de hacer tilin en el universo 40K,el llevar el carrito con la bombona detrás me recuerda a un vehículo orko,el Arrazador.A los orkoz se la pelara llevar una bomba atada el trasero,pero no creía eso del Imperio(al menos,no se la pelaría al mismo nivel que a los orkoz....digo yo!).
En la pagina de FW tenéis precios y demás información.

1 comentario:

  1. Yo tambien me esperaba a los aguerridos valhallianos, pero bueno... Por cierto, que con esos cascos me recuerdan un monton a los stormtroppers de SW.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails