viernes, 11 de marzo de 2011

Un momento para el recuerdo

No soy dado a hacer este tipo de cosas,porque en este puñetero pais todo esta contaminado por la política partidista del quítate tu que me pongo yo,pero no me sentiría del todo bien si al menos no dedicara unas lineas publicas en recuerdo de la gente que falleció en los atentados del 11 de Marzo del 2004 en Madrid o que sufrió horribles secuelas físicas o mentales.A mi aquello me pillo muy lejos,en Bilbao y estando en clase.Yo hacia un ciclo informativo superior de Informática(D.A.I) por aquella época y por internet profesores y compañeros íbamos viendo horrorizados que con cada click de refresco aumentaban las cifras de fallecidos.Yo llame a dos colegas de Madrid que sabia que cogían el tren el la estación de El Pozo.Una habia madrugado y habia cogido dos trenes antes y el otro estaba enfermo y no lo cogió.Gracias a Dios ellos estaban bien,pero aquel dia fallecieron o resultaron gravemente heridos(y no solo físicamente) muchas personas y algunos eran vecinos suyos.Joder,tantas vidas truncadas,tantas ilusiones,...
Hoy he pasado por Atocha y he visto los crespones negros,los ramos,las velas y demás muestras de la gente que dejaba como homenaje y recuerdo.Yo no tengo lazos negros,ni velas,ni ramos ni nada de eso,pero también quiero hacer un homenaje sencillo pero sincero a todas aquellas personas que hoy 11 de marzo de 2011 no están caminado por las calles con nosotros.

Bien vale parar un momento de nuestros variados frikeos para recordarlos como realmente se merecen.

3 comentarios:

  1. A mi me pillo no tan lejos en km, pero al no estar relacionado con nadie de allí en aquellos tiempos no lo sufrí tanto.

    Solo nos queda recordar a los que se fueran y esperar que el sufrimiento que sufrieron tanto las familias de los afectados como las propias personas que se vieron envueltas en ese horror no se repita nunca mas.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena todo lo que paso, que por política haya pasado, y que mas políticos utilicen este día para si mismos....

    ResponderEliminar
  3. Comento tarde pero no lo he podido hacer de otra forma, yo vivi eso en 1ª persona, en mi barrio (Santa Eugenia) explotó un tren y bueno... prefiero no recordarlo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails