viernes, 22 de abril de 2011

Lo que viene para la Herejía de Horus

La saga de novelas,que según  la gente de Black Library,ha vendido millones de libros,tiene cuerda para rato por lo que visto en las paginas de su web.Nosotros acabamos de empezar con Nemesis(un buen libro,mas que recomendable.Es de James Swallow) y tras este tendria que venir o Prospero Burns(Arde Prospero,de  Dan Abnett.Como sabréis se retraso su salida por la repentina enfermedad del autor) o First Heretic(El Primer Hereje,que trata sobre los Portadores de la Palabra y que es de un desconocido,al menos para mi,Aaron Dembski-Bowden).Eso sera por estos lares en verano.
Pero por las islas británicas llevan mas libros que aqui.Para empezar,después de los anteriores nos debería llegar ,el recopilatorio de relatos de Age of Darkeness(Aunque por lo que veo en otras partes esta ahora en en Pre-order).Los Audio-Books  Raven's Flight de Gav Thorpe,y los de James Swallow sobre Garro,Garro: Oath of Moment y Garro: Legion of One no saldrán en español,al menos en fechas cercanas,pero estaría bien que alguna tienda los trajera(Bueno,siempre queda descargarlos,pero me gustaría tener el original por el formato y tal...).Ademas esta reediciones especiales por aniversario de Horus' Rissing (Horus,Señor de la Guerra)
 Pero eso no es todo ni mucho menos!
Para el mes de Mayo,los Salamandras tendrán su novela de la Herejía,que se llamara Prometean Sun y esta escrito por Nick Kyme.Al parecer habrá una edición de lujo,con tapas gordas,un marcador de cordel y con ilustraciones internas.La tirada de esa edición sera de 3000 ejemplares y costara 40 euros.Espero que saquen una edición mas económica...Han sacado un vídeo promocional en la web de BL sobre este libro.Como podéis ver por la portada,volverán a verse Eldar Exoditas.

Ademas esta el tema de la salida de Age of Darkness,también para Mayo.Pero lo interesante serán las próximas novelas:Ademas de dos Audio-books, de segundo y del tercero de la serie(una sale en Julio de este año y la otra en Enero del que viene),hay tres novelas mas programadas que son The Outcast Dead,de Graham McNeill para Noviembre de este año,Deliverance Lost de Gav Thorpe para Enero del año que viene(Es de la Guardia Cuervo) y Know No Fear de Dan Abnet para Marzo del año que viene.De las dos primeras ya hay portadas:

 La cosa pinta interesante por lo que se ve.Viendo esto uno ya empieza a tener mono de mas libros de la Herejía.
 Si buscáis mas información,visitad http://www.blacklibrary.com/

7 comentarios:

  1. Bien bien bien ya hay ganitas de mas libros x)

    P.D:¿¿Que le pasa a Dan Abnett?? ó.Ò??

    ResponderEliminar
  2. Cuando estaba haciendo la novela de Prospero Bunrns,a punto de terminarla sufrió una crisis epiléptica muy fuerte,ademas de problemas de estrés.Date cuenta que Abnet hace guiones para la BBC y novelas como las oficiales de Doctor Who,ademas de otras cosas,no solo para BL,así que imagínate como estará el chaval....

    ResponderEliminar
  3. De Aaron dembsky-bowden, yo he leído Cadian Blood, que me gustó mucho, me la leí en inglés, si puedes leertela, vale la pena :)
    Ah se me olvidaba... y la hellsreach también :D

    ResponderEliminar
  4. Esa la acaban de sacar en castellano,la de Hellsreach.Tendré que pegarle un vistazo XD

    ResponderEliminar
  5. Agramar, gracias denuevo por postear novedades! la de first heretic la vengo esperando con ganas! sobre todo por el custodes que esta en la tapa! lo unico, para cuando las sacara en castellano timun mas? Tienes idea de cuanto tardan habitualmente en traducir un titulo?
    Saludos! Sanguinius de Wargamez.

    ResponderEliminar
  6. unos 4 o 5 meses,mas o menos puede que un poco menos o mas según como ese el mercado aqui.Veamos,Nemesis salio en castellano sobre Marzo,así que hasta junio-julio no debería salir otro en teoría....

    ResponderEliminar
  7. A ver si sacan libros sobre Sanguinius y Mortarion, tal y como hicieron con Fulgrim :_(

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails