miércoles, 11 de mayo de 2011

Animo Lorca!!

No quería meterme al sobre sin tener al menos unas lineas de apoyo y solidaridad con nuestros amigos de Lorca.Hay muchos colegas de Murcia que siguen el blog y se por el Feed que también lo han visitado desde Lorca varias veces.Ademas,yo he conocido gente de otras zonas de la provincia en otros foros,como los colegas de la localidad de Yecla que forman parte del Concilio de Rivendel
Quiero trasmitir,de paso,mi pésame y apoyo a los familiares de las victimas mortales(ha habido 8,algo impensable en un terremoto por estos lares).No me gusta hacer esto,porque me deja mal cuerpo pero creo que es lo correcto.
Solo esperemos que no halla mas replicas ni sustos y por supuesto,no halla mas daños ni materiales ni menos aún personales.
Un fuerte fuerte abrazo desde aqui a todos los Lorquin@s

3 comentarios:

  1. yo me enteré en el meeting del PSOE aqui en mi barrio(este e suno d elos barrios socialistas del PSOE) y lo ha dicho la propia ministra carmen chacón allí.

    ResponderEliminar
  2. Acompaño a los hermanos españoles en este mal momento y en particular a los que vivan en la zona del siniestro o que tienen familiares allí.
    Un abrazo fuerte!
    B.

    ResponderEliminar
  3. Cierto!Tu también lo pusiste en tu blog

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails