domingo, 3 de julio de 2011

Dread nuevo de FW

Yo ya me estaba preguntado cuando sacarían un dread como este,el de modelo Contemptor,los de Forge World.Mirad,no creo que nadie con dos dedos de frente al menos(por lo que ya directamente excluyo a los Fanboys-Fangirls) se creyese que material como los diferentes modelos de servoarmadura,de bolters,armas pesadas,etc que estaba y esta sacando FW no tienen nada que ver con la Herejía de Horus,pese a que no salgan para un hipotético IA:Horus Heresy, y que  solo es por la Guerra de Badab.Pero si alguno dudaba que la GW y FW están sacado material de la Herejía de tapadillo,sus dudas deberían disiparse del todo con la salida de este dread,porque es un dread de la Herejía,se ponga como se ponga el que se ponga.Solo hay que ver estas imágenes del Collected Visions de la Herejía de Horus para verlo bien claro:

Aunque claro,para eso la gente debería tener un mínimo de dos dedos de frente y no repetir como zombis lo que dice la GW...
En cuanto a la figura en si,a mi me gusta un montón.Los Dreads son una de mis tropas preferidas y me gustan,pero si os soy sincero,si me dan a escoger entre el modelo actual,tan cuadrado y de aspecto tan poco "agil"(un dread cuando camina se bambolea de una forma poco elegante) para ser el pináculo de la tecnología de sumar el arte de hacer armaduras de combate con la de soporte vital y este otro modelo(mas cercano a las formas robóticas mas clásicas de la ciencia ficción),pues me quedo con este.Me gustaría que sacaran un modelo así de plástico,ya fuese leal como el de los Manos de Hierro pre-herejía de arriba o una versión caótica como el de los Hijos de Horus,es la que le sigue.Yo creo que la forma mas apropiada para un dread es esa,no una tan cuadrada como la actual y menos aun como el venerable de metal que salio hace unos años atrás.
Esta mini de resina,esculpida por,Will Hayes,solo ha salido a la venta con opción de cañón láser acoplado o dos brazos de combate cuerpo a cuerpo(me gusta mucho eso que un brazo pueda valer tanto para el izquierdo como para el derecho y que ademas tenga el arma dentro del puño,no colgando por debajo como los otros modelos o incrustado en un lateral del sarcófago.) pero pronto le sacaran mas extras.30 libras es su precio solo por el cuerpo.Tiene unas reglas experimentales propias,que las podéis ver aquí

El resto de la información la podéis ver en la pagina de la FW
Ains..me gustaría tener 3 para el caos y tres para mis Bebedores de Sangre....

5 comentarios:

  1. Ostia, no me había fijado que a tenia en a palma de a mano. que wapada =)

    O soy yo o encima es multipose??

    ResponderEliminar
  2. Dale tiempo a los chinos para tener los seis...

    ResponderEliminar
  3. 30 libras, gastos de envío, sí, es cara; pero espera y dentro de poco lo tenemos en Miniatureshobby; supongo que la conoces, sino, estás tardando en ver la tienda... china. Ya ha habido gente que ha pedido donde te señalo, y está muy contenta con el resultado.

    ResponderEliminar
  4. Podríamos decir que estás contemtor con la miniatura?? XDD

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta, y creo que al menos uno caerá para mi MEC... :D

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails