martes, 9 de agosto de 2011

El Escriba recomienda...Retratos de la Historia


Hoy me gustaria recomendaros un blog sobre la Historia(una de mis grandes pasiones) muy bueno que encontre hace unos meses.Se llama Retratos de la Historia.
Soy un apasionado de estos temas y sobre todo de lo que se podria denominar como "Anecdotas de la Historia",esos hechos curiosos,raros y a veces escalofriantes que se han sucedido atras de las epocas.Yo encontre este blog buscando referencias a algo que escuche una noche en Milenio 3(el programa de radio de Iker Jimenez y Carmen Porter) sobre el "gemelo" de Humberto I de Italia y las casualidades que rodearon sus muertes,casi a la vez.Uno de los primeros links que me salio fue el de este blog y la verdad es que me parecio tan interesante que me puse como seguidor y suelo ver siempre que puedo este blog,para ver novedades y temas antiguos.
Este blog esta creado por Arnau y es la demostracion perfecta que la Historia es algo mas que batallas,fechas,tratados,..y todos esos temas aridos que nos hacen a veces dar en clase.Hay cosas realmente curiosas,como las que salen en libros como "Historias de la Historia",por ejemplo, que son realmente sorprendentes.
Ademas,le blog contienen en uno de sus laterales un directorio de webs relacionadas con la Historia y sus vertientes muy interesantes todos ellos.

Quien pudo decir alguna vez que culturizarse asi no era entretenido?

No dejeis de visitarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails