miércoles, 21 de septiembre de 2011

Conversaciones curiosas en el DoW

Gracias,antes de nada, a Guardian que me pudo pasar el link,porque yo tardaba en encontrarlo y el Youtube,no se muy bien porque no me tiraba bien en mi Pc. Y ya de paso,me enseño como poner bien vídeos en Bloggger(antes solo ponía los links).Os traigo este vídeo que se creo haciendo montajes con las frases del DoW I.Salen unas conversaciones...curiosas como poco!!(PD:Mi favorita de todas las del marine del caos y del leal.Porque sera?:P)

1 Lo de subir vídeos:
En las entradas,cuando las escribes hay una pestaña de editar HTML,la abres y en Youtube debajo del vídeo sale un código,algo parecido a esto:

< iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/IFO-3XyRLgQ" frameborder="0" allowfullscreen>

se pega editar HTML,se pasa a forma  de Redactar y listo.

2 comentarios:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails