viernes, 16 de septiembre de 2011

El Escriba recomienda...Cervezas del Mundo

Hoy quiero recomendaros un blog completamente diferente a lo que se trata aquí,de hecho no esta relacionado con lo que yo escribo aquí,al menos de forma directa.Se llama Cervezas del Mundo.El creador de este blog firma simplemente como  "Editor".
Yo he sido muy aficionado a la cerveza(yo ya no bebo nada de alcohol),pero a la cerveza de la buena,de la de marca e importación.Puede que algunos piensen que la cerveza es solo beber y pillarse ciegos,pero lo que rodea a la cerveza es todo una cultura que explora múltiples campos de disciplinas tan dispares como la historia o la química.
En este blog se nos muestran tipos de cervezas de todo el mundo,a veces un poco de la historia que las rodea a ellas y a las marcas comerciales que las crearon o venden,detalles técnicos,consejos de como catarlas y servirlas(porque las cervezas son como los buenos vinos y tienen toda una serie de procesos para la cata y la degustación),etc.Puede usarse como guía de compra si uno es aficionado a la cerveza(o busca una opinión sobre una que desearía probar) o como una buena introducción al mundo de ellas si a uno le pica la curiosidad por el tema.
Esta muy bien organizada y ademas da links a otras paginas especializadas que tratan sobre este tema.

Tanto si os gusta degustar una buena "birra" como si no sabéis nada del tema,mas allá de la clásica "caña" del bar,yo os recomiendo este blog y un consumo responsable;)

3 comentarios:

  1. Yo voy a muerte con la Guiness y con la Mahou xDD

    ResponderEliminar
  2. mmmm interesante blog tendre que exarle un ojo
    Rodo, maestro cervecero desde 1982

    ResponderEliminar
  3. jajajaja pues ale,que tienes que ampliar la catedraXD

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails