martes, 13 de septiembre de 2011

M...de Dungeon Master

Una vez,en un libro leí que uno de los personajes decía la siguiente frase:"Nunca es tarde para mirar al Este e inclinarse hacia la Meca". El clásico "Nunca es tarde si la dicha es buena" de dicho de una forma mas poética y florida.Digo esto porque algo así pensé cuando nuestro colega Grimne me contó esta anécdota para que la pusiera aquí.
Dame Judi Dench("Dame", no es nombre como algunos creen,sino titulo.El equivalente femenino a "Sir" en Reino Unido,que no "Lady".Osea,que ella tiene el titulo de "Dame Commander of the British Empire". ) es una famosa actriz británica,famosa por ser M en las pelis de ahora de James Bond,ademas de ser la Reina Isabel I en Shakespeare in Love(gano un Oscar por esa peli) o Aeron en Las Cronicas de Riddick,por nombrar algunos de sus mejores papeles.En esta ultima,coincidió con Vin Diesel,que entre otras muchas cosas es un gran fan de D&D y consumado jugador y DM,por lo que cuentan por ahí.Durante el rodaje,estuvo charlando con Dench y en algún momento salio el tema de D&D.Vin la convenció para que esa noche echaran una partida tras el rodaje junto con su colega de reparto Karl Urban(Lord Vaako en esa peli o si os suena mejor,Eomer en la Trilogia de El Señor de los Anillos).Y dicho y hecho!Y al parecer se lo pasaron de miedo esa misma noche y hubo mas partidas durante el rodaje.En una entrevista,Vin contaba esto aqui:
"I mean, I was literally playing Dungeons and Dragons with Judi Dench and Karl Urban at nights after shooting. I will tell you that I was showing her Dungeons and Dragons books and showing her the different properties of Elementals. Call me crazy."
De frikeo con la dama británica!Parece ser que Vin ha conseguido una nueva alma para el cielo de los jugadores de Rol,por lo que se ve.;)
He oído algunas variantes de la historia,pero todas las variantes tiene esto en común.Le debió de gustar eso de D&D y al parecer,ademas de jugadora ,les debe dirigir partidas a sus nietos,por lo que he leído por ahí en varias webs del gremio.
Con lo gran actriz que es,como jugadora debe se fabulosa!. Aunque,bien pensado jugando a 4ª no se si sus talentos para la actuación valdrán para mucho....XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails