jueves, 20 de octubre de 2011

Entrevista a Andy Chambers

En la WD 193 UK(en el numero correspondiente a Febrero de 1996) salia una entrevista de 6 paginas,con muchas fotos,que le hacia el redactor de la revista en aquellos años(Jake Thornton) a Andy Chambers.La entrevista tiene muchas notas curiosas sobre la vida de Andy,sus inicios en la GW,sus aficiones fuera de Warhammer y algunas notas curiosas sobre cosas que en aquellos años fueron una gran novedad y a día de hoy son hitos históricos en la larga trayectoria de este Hobby,como la Campaña Mundial de Ichar IV.
También nos habla de sus relación con otros miembros del Studio,en la que se nota el buen rollo que tenia con gente como Gav,Jervis o Mc Vey(por lo menos de cara a la galería,ojo)
En esta entrevista salen también muchas imágenes curiosas de la colección personal de figuras de Andy de aquellos años y de algunos prototipos que creo,como la primera Campana Gritona de los Skavens o de bandas de Necromunda.
Tengo esta WD en ingles,pero no tengo su equivalente en castellano.Debió de ser esta entrevista traducida al castellano hacia la WD veinti y pico de la edición española.El titulo creo que se lo cambiaron,pero no estoy seguro.Todavía no le he localizado,pero también es cierto que tengo por ahí un par pendientes de descargar.Aun así,si algún alma caritativa la tuviese y me pudiese pasar(codazo codazo,guiño guiño general) le estaría muy agradecido,en serio.

De momento,me temo que os tendréis que conformar con el original que he montado en un pdf y que podréis descargar  desde este link

En Comunión

Por cierto,como ya os dije ayer,hoy día 20 de Octubre Andy cumple 45 tacos .Si tenéis Facebook o Twenti,podréis dejarle una felicitación.

Happy Birthday,Mr Chambers!


PD:El Friki Solitario me han pasado la entrevista en castellano que podéis descargar desde aquí:En Comunión ESP.Muchas gracias!!!!!!

3 comentarios:

  1. La entrevista se llama "En Comunión" y casualmente se encuentra en la WD22 que deje por estos lares hace un par de dias. La fui leyendo mientras escaneaba (mi pobre escaner es muy viejo y va a pedales) y esta muy bien. Espero que se pueda leer bien.

    ResponderEliminar
  2. Jaja me parece que has inventado una nueva red social, Luis ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues la estoy descargando ahora(recién terminada,tu).Le pego un ojo y pongo la entrevista como pdf aparte como hice con la inglesa.
    De nuevo,muchísimas gracias,esto es todo un tesoro!
    PD:dejo el link aquí de nuevo:http://www.mediafire.com/?u5kgxx9x9jek1uh

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails