miércoles, 2 de noviembre de 2011

Aun queda vivo un Squat en la fortaleza!

Ayer a la noche,un poco antes de irme a la cama,me pasaron un link a una pagina muy interesante,la verdad, que gira entorno a un cómic donde los protagonistas son...Squats!.Si,como lo leéis.Se ve que nuestros rechonchos amigos se resisten a desaparecer,pese al empeño de la GW.
La pagina se llama Dwarved in Space y el cómic se llama Beardy Bastards(dios, con ese nombre promete!).Lo han creado T.E. “Teb” van Dijk(guiones y dibujo) y Jorine Houweling(Co Creadora y Manager)
El cómic cuenta la situación a la que se enfrentan 7 Squats(5 varones y 2 mujeres),que viven en una fortaleza minera Squat,situada en algún olvidado planeta.Sus vidas son apacibles y monótonas,entregados a sus labores y satisfechos en que nadie repare en ellos.Se creen seguros en las profundas cámaras de su fortaleza,hasta que se ven obligados a hacer frente a un terrorífica invasión de la que no tenían noticia por su aislamiento.
(Pinchar para ver mas grande)
El cómic esta muy bien dibujado y por lo que se ve de la historia esta es solida,con el clásico regusto a las historias de Alien que suelen tener todas aquellas que tienen como co-protagonistas a los Tiranidos.Hace un par de días subieron la ultima entrega(la 7ª) y parece que tienen un ritmo bastante regular.
En la pagina podéis encontrar,ademas de las tiras,extras de todo tipo.Hay un incluso un fondo de pantalla del cómic para descargar!Podéis también hablar con los creadores y darles vuestras opiniones,sugerencias,etc...


Si queréis pegarle un ojo,ya sabéis:http://www.dwarvedinspace.com/

2 comentarios:

  1. A mi los enanos no me gustan especialmente, pero si son de 40k, si que me engancha, como casi todos los q leo!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!!, se resisten a que los de la gw los hagan desaparecer por completo, Aguantad chicos aguantad!!! :)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails