martes, 6 de diciembre de 2011

El Descanso del Escriba en los Premios 20minutos!!!!

Pues como lo veis!!He conseguido apuntar(casi in extremis) a este mi blog a los premios 20Minutos a los mejores blogs de habla española!!Al final entre en la categoria Blogosfera,aunque me hubiera gustado presentarme a un par de categorias mas.Lo malo es que no me di de alta mas que en una sola...:(
Podeis ver el blog apuntado aqui.
Va ser muy dificil "rascar" algo,pues hay blog muy muy buenos en todas las categorias,pero al menos me da la oportunidad de conocer otras iniciativas y de paso(que narices!) que me conozca mas gente,a mi y  la Forja de marte.
Deseadme suerte...y si podeis y quereis votadme!!!XD

Premios 20Blogs

8 comentarios:

  1. Suerte y eso pero, 20 Minutos... ufff.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte, a ver si sacas algo.

    ¿Que hay que hacer para votar?

    ResponderEliminar
  3. Visto lo que hay en la categoría, en cuanto se pueda votar tienes un voto de mi parte.

    ResponderEliminar
  4. Cuenta con mi apoyo!! Te votaré sin duda!

    ResponderEliminar
  5. Buenas Agramar !
    Yo estoy trabajando en el 20minutos jeje y voto por ti !
    Muchisima suerte ^^

    Un saludo !

    ResponderEliminar
  6. No niego que me gustaría,pero esta crudo...En el link a la pagina de 20 minutos se dice como votar,no?

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails