miércoles, 21 de diciembre de 2011

Mudanza forzada en 7º Grado


José, de Miko Arts, me contó ante de ayer algo que la verdad, me puso bastante enfadado.
A nuestros compañeros del club Séptimo Grado les han retirado la subvención y el local con el cambio de alcaldía. Porque motivo? Pues nada, la crisis,recortes en los presupuestos y el cambio de partido. Que le vamos a hacer. La vida es asin… Como me comento ayer Guardián:”No hay dinero para la juventud, pero en algunos sitios  no se bajan del coche oficial ni para ir a la peluquería”.Mas razón que un santo, si señor. Séptimo Grado realizaba(bueno, realiza aun) una labor fabulosa en su municipio y alrededores expandiendo los juegos y los hobbies, siendo un referente y un ejemplo a seguir para otros clubes. Ademas, ayudaban y apoyaban a grupos que tratan de mostrar juegos nuevos y tenían relaciones cordiales y de colaboración con otras asociaciones y grupos (como nuestros compañeros de Tablero de Batalla, por ejemplo).
Que pasara ahora? Pues lo de siempre, Que tendrán que empezar todo el peregrinaje de buscar local nuevo, traslados y toda la pesca, que ademas de ser un coñazo (yo lo he hecho un par de veces en los clubes que he estado y siempre se pierden cosas o peor) y que puede correrse un riesgo muy grave de que al final el tema se disgregue  en grupos pequeños o peor, desaparezca y eso seria una tragedia que en este mundillo no podemos permitirnos.
Solo espero que pronto se solucionen todo esto y Séptimo Grado siga en el panorama como uno de los puntales del hobby en la comunidad madrileña, que falta nos hace.

Una saludo a la gente de Séptimo Grado y muchos ánimos!!

1 comentario:

  1. Pues mucho animo para ellos, haber si consiguen recuperarse y seguir juntos

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails