martes, 31 de enero de 2012

Caja basica de 6ª :AO Vs MEC??


Pues según el blog de Faeit 212,hay rumores que indican que la caja de inicio básico para la 6ª edición de Warhammer 40K sera una caja que contendrá figuras de los Ángeles Oscuros y como ejercito oponente... los Marines del Caos!De estos últimos no se sabe que Legión o Renegados puede ser,o no se atreven a dar un nombre.
Que los Ángeles Oscuros estaban cerca de renovarse era algo que se daba por supuesto para mucha gente,sobre todo después de ver la imagen que se forma juntando los cantos de la dos ultimas WD,que por las pintas parece ser una ilustración de la posible portada del nuevo codex(un cambio de imagen muy interesante) en el que parece salir,creo yo,la figura del jefe bibliotecario Ezekiel(Guardián de las Llaves).Todas las cajas que han salido a lo largo de los años han contenido una fuerza de marines leales Vs una fuerza enemiga,pero eran generalmente xenos.Si se cumple el rumor habrá ración doble de marines,unos leales y otros traidores.
Por otro lado ,se dice en este mismo rumor que lo que saldrá de MEC serán marines del caos y cultistas/G.I traidora(la supuesta unidad de exploradores del caos?) y un Dread de MEC de plástico,como el de Black Reach.El Dread de plástico ha sido una vieja ambición de los aficionados y jugadores de MEC que puede que la final se acabe cumpliendo en la caja básica.
Habrá que estar atentos,pues a la salida del set básico para ver si se confirman estos rumores

12 comentarios:

  1. Si esa caja es lo que se oye desde hace un tiempo que será, una por lo menos para mi solito caerá, si tiene un contenido interesante :D

    ResponderEliminar
  2. ojala sea verdad.seria la excusa perfecta para hacerme una deathwing solo de termis.cada uno unico...del caos no necesito excusas para seguir aumentandolo la verdad.me hice en su dia un ejercito "true scale" pero me molaria tener minis nuevas sobretodo hacerme varios capitulos de renegados.
    ahora estoy en un nivel de esculpido que no me aterra hacerme 100 minis.de mis necrones todos son conversiones y la inmensa mayoria son clones de inmortales de segunda muy conversionados.cambie los inmortales originales a un buen tio de barna y todo genial.me quede con uno original si me daba por hacerme mas clones...estos no pegaban ni con cola con la nueva estetica retro-muerta que les he dado.

    ResponderEliminar
  3. interesante, a ver que es lo que pasa al final, por que como todo son rumores algunos se cumplen otros no... pero una caja de inicio con minis ao puede ser interesante y lo de guardia imperial del caos tp me desagrada

    ResponderEliminar
  4. Este era un rumor que surgió en junio del año pasado, y parece que se va a cumplir.

    Igual lo ponen de AO contra caídos

    ResponderEliminar
  5. si es cierto lo de la guardia del caos prometo aqui solemnemente hacerme una con barbaros del caos.medio vikingos/celtas/cimmerios con fusiones y tanques llenos de trofeos,victimas y craneos para el señor de los craneos cromm...esto...khorne...esto...la edad me hace que me confunda.Na en el planeta natal de ellos khorne sera cromm igual que en nottingham cromm es khorne ;).

    ResponderEliminar
  6. No puede ser ezekiel, ezekiel es un bibliotecario y como tal tiene la armadura azul.

    ResponderEliminar
  7. Puede que les hallan cambiado la heráldica(son antes de la Deathwing que bibliotecarios...),pero si es un personaje, por los cableados del brazo el único que tiene unos similares es Ezekiel.Por el generador puede ser Azrael,pero los cables no cuadran.Aunque simplemente puede que no sea ni uno ni otro.

    ResponderEliminar
  8. Puede ser el cGran capellán-interrogador Asmodeo? y esos cables la fuente de alimentación de su crucius

    ResponderEliminar
  9. Releases del año: Tau - Eldars - 6º Edición - Caos. A intercambiar Caos y Eldars, Caja Básica: Caos y Hermanas de Batalla.

    ResponderEliminar
  10. Asmodai no creo,aunque estaría bien que lo volvieran a sacar...
    Mira:
    http://www.coolminiornot.com/pics/pics6/img4095391c1adc7.jpg

    ResponderEliminar
  11. Si es así, creo que podría caer y comprar la caja...pero me parece raro. ¿Servolatas vs Servolatas?
    Sería una caña AO vs caídos, y que lo acompañasen por una novela de herejía sobre luther y compañia.

    ResponderEliminar
  12. con el revuelo que se han liado los guiris con este tema,son los unicos foros qe mira la GW, no me extrañaria nada que los sacasen y los taus al olvido.

    me sorprende que nadie haya vaticinado que en la caja de sexta salgan squats vs pretoria. :P


    las servos son lo que mas vende.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails