lunes, 16 de enero de 2012

Los viej@s rocker@s nunca mueren!!

Estas navidades,cuando tenia tiempo libre,me subía al trastero a rebuscar cosas por las cajas.En una de ellas están todas mis viejas revistas,como la Heavy Rock,Very Metal,Metal Hammer,...a las que estuve subscrito varios años.En una de ellas,detrás de una imagen harto ridícula(para mi gusto) de Bon Jovi.encontré este simpático cómic que salio en la Heavy Rock de enero de 2004,creo recordar, sobre la querida y adorada Abuela Angeles o mas conocida como La Abuela Rockera,la abuela de todos los Heavys,Rockeros y demás hijos e hijas de la noche y de la que ya os hable aquí largo y tendido.No se porque me dio por pillar la hoja,traérmela y escanearla.El caso es que lo he hecho,y aquí os lo pongo para disfrute general(Pinchar en la imagen para ver mas grande).No es una obra de Stan Lee,pero mola!;)
Los viejos Rockeros nunca mueren, bien cierto,pero tampoco lo hace ningún ser querido,si los llevamos siempre en el corazón y en la mente.

Metal is Forever!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails