sábado, 21 de enero de 2012

Malditos camellos....

Nueva jornada de la liga de DBA Madrid,nueva derrota de mis pobres Hunos,...ains!nada nuevo bajo el sol de la capital de los Austrias.Que le vamos a hacer!!La verdad es que el jueves por la tarde el tema prometía bastante ya que iba a haber una quedada maja,con algunos jugadores de la liga,gente nueva pasándose a ver,...pero al final la gente se fue cayendo del evento y al final solo estuvimos Erikelrojo y yo,osea,las dos personas que teníamos que jugar nuestra jornada de liga correspondiente.Mal,mal,mal...muy mal,así no se puede,eh?
Así que pasamos ahora al turrón.
Bueno, esta vez estaba todo el grupo familiar de los Hunos reunido y no nos habíamos dejado a nadie en casa.Todos llegaron enteros y en perfecto estado de revista(alguna lanza torcida,pero es normal),listos para intentar ganar una partida.Entonces fue cuando mi oponente saco su ejercito y tras recordar una cosa que me contó el senshei Endankil,me anime un poco mas y me dije:"Buah!Erik me tiene un miedo..."(Ironia In side).Porque digo esto?Por que me saco Tuaregs(III/69).Si,un ejercito de Tuaregs.Que que pasa con los Tuaregs?Nada,solo que tienen unidades camellos.Si,camellos,esos cuadrúpedos jorobados escupidores y comedores de dátiles(y no los estoy insultando,es lo que son),que cuando se cruzan con un capullo hiper musculado que va para gobernador de California(lento pero seguro) acaban probando el remedio cinmerio para el dolor de cabeza(mejor que la aspirina!Lo cura todo,hoygan!!).Veréis,las unidades de camellería en DBA tienen un +2 Vs a pie,pero un+4 Vs montados.Y que llevo yo?Un ejercito donde todos,salvo 3 bases van...montados!!!Y encima el terreno difícil que sean dunas y oasis lo ignoran!!Yupiiiii!!Mejor que unos caballeros.Lo dicho,erik me tiene mucho miedo.Se cree que le voy a quitar el campeonato...(more Ironia In side).
Empezamos los Hunos.Los Tuaregs sacaron esto que veis en la imagen y me di cuenta que la partida iba ser muy breve...breve y dolorosa.Al principio la cosa iba muy bien,pues sacaba altas puntuaciones en PI y eso me permitía maniobrar muy bien y ponerme en posición para atacarles.Pero llegados a los combates mis dados dijeron"Ey!Que nos tira este!Que hacemos sacando tiradas altas?" y empezaron a sacar 1 y 2 dos como descosidos.Y mis Hunos por consiguiente caían como moscas,a base de escupitajos.Tras algo mas de media hora,fui derrotado por un 0-6Gen.Y gracias!
Ahora tocaba el turno a los Tuaregs poner su terreno,desierto:Dunas,Oasis...si en mi terreno no tuve muchas oportunidades, en el suyo no tenía ninguna.Cuando vi el despliegue de terreno que desplegó erik,me dije:"Dios,si que me tiene miedo!.Tengo que hablar con el para que no afecte a nuestra relación..."(and more Ironia In side...).Na,ahora en serio,eso no se hace coño!Que tengo Hunos y una mano de cerdo para los dados ,que hasta unos Early Libians les pueden petar,por Txus!Los Tuaregs sin terreno alguno me ganan con una mano a la espalda,pero con esa disposición,sin poder maniobrar y con penalizadores si me pillan dentro de esos terrenos,ganan hasta con las dos manos en la espalda!.Pensé en forma una linea similar,esperarles tomando un te salado y cocido de cordero,pero luego recordé que había ido a jugar y que los míos eran Hunos no Tuigianos,así que nada de te ni cordero.A por los dátiles!.Intente ir a por su campamento y eliminar los Camellos Ligeros para rezar para llevarme algo mas por delante,pero entre terrenos,tiradas penosas,lineas de visión bloqueadas y que delante tenía Tuaregs y yo Hunos....nada de nada.Así que paliza servida.Eso si,"solo" fue un 0-4...pero porque solo mande 4 bases,lo justo y obligatorio(no voy a facilitarle la clasificación mas a nadie de lo que ya hago por llevar Hunos...).
Francamente,es la única partida de DBA de esta liga que no me ha gustado nada.No he aprendido nada(nada que no supiera ya), y lo que es peor,no me he divertido nada.De toda la variedad que tenía a su disposición mi oponente(no tiene un solo ejercito con dos listas como yo..) me saca eso y encima con esa colocación de terreno.En un torneo serio,contra un jugador competente y con un ejercito mas duro,pase.Pero que soy yo y mis Hunos....Y no,no hay mas "ironia in side"
En fin,menos mal que era un partida de DBA,al menos no cargo como una mula con plomo para jugarla.
Si vuelven a sacarme Tuaregs con Hunos,me saco de la manga la lista numero 5 de Hunos que tiene 6 bases de Cinmerios y ya veremos si se atreven a escupir los jorobados esos....

7 comentarios:

  1. Buenísimo lo del camello vs Chuache XD

    Sí, los camellos te hacen pupita. Pero, bueno, cuando te enfrentes a un ejército con muchas bases de arqueros vas a conocer qué significan "dolor" y "alfiletero" XD

    Ya te lo dije en su día: los hunos son un ejército bonito y divertido de jugar, pero lo que es ganar-ganar no mucho, la verdad.

    ResponderEliminar
  2. si eso es pk GW quiere vender cienes y cienes de camell...esto...los de historicos quieren vender camellos? jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son buenos contra montados, pero Sp, Pk y Bw los hacen fosfatina :P

      Eliminar
  3. Y que tengo yo de eso con los Hunos?Nada...pero ya estoy montandolos griegos...tengo para 8 o 9 listas diferentes muajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. No te acuerdas del age of empires con los camellos? Pos eso xD

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, al final voy a tener que apuntarme con mis vikingos, ahora que los tengo casi listos, para que puedas ganar al menos un combate xD

    Mucha suerte para la próxima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues iríais muy igualados, la verdad XD

      Una de mis victorias más brutales (no sé si fue algo así como 7-0) fue contra unos vikingos. Yo iba con Late Imperial Romans East y él desplegó en una línea en medio de "la llanura de la desolación sin elementos de escenografía".
      Fue una carnicería XD

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails