miércoles, 8 de febrero de 2012

Bane Legions!!

El otro en el foro de La Armada,mostraron esta marca de miniaturas de 28 llamada Bane Legions(que al parecer es una marca creada por Maelstorm),que tiene unas minis realmente chulas(y no son excesivamente caras,la verdad)Esta marca se divide en dos gamas,una llamada Bane Lords,que son figuras de personajes humanos y humanoides y otra que es Bane Beast,que para el tema de monstruos y similares.Son miniaturas multicomponente de resina.Los escultores y diseñadores de la marca son gente conocida por los que somos aficionados a las minis de la GW,como Stefan Kopinski,Alan Carrasco,etc
Las  figuras de Bane Lords están bastante bien de esculpido y precio(las de tamaño humano vienen a costar unas 10 libras sin gastos de envió),aunque a mi las que me gustan son las de Bane Beast,que son realmente chulas,como la Quimera que os muestro abajo(eso si,los precios aquí llegan a las 90 o 100 libras o mas con facilidad)

Habría que tenerlas en la mano y verlas fuera de lo que es el ámbito de la web,porque en las fotos pueden dar a engaño(siempre van a salir en las fotos los modelos con mejores acabados en modelos sin pintar y no hay que descartas alguna ayudita de san Photoshop en las pintadas),pero dan bien al ojo.Se nota que es una marca de minis de calidad para sibaritas en estos temas,pero que han escogido la escala de 28 mm,ademas de porque los artistas que tienen estan acostumbrados a esas escalas, para que la gente que juega a juegos como WFB tengan otro aliciente extra para pillarlas,o mas bien un empujocito adicional si la calidad les tienta.Casi todas encajan perfectamente con cualquier ejercito del juego.
La web de la marca es esta:http://banelegions.maelstromgames.co.uk/
No creo que compre ninguna en tiempos cercanos,pero no hace ningún mal pegarles un vistazo en la web.Ademas,quien sabe si algun dia alguna tienda física de la península le da por traerlas.Así se podría ver en mano y ver que calidad tienen!


4 comentarios:

  1. Wenasssssssssssssss!!!!!

    Pues decirte que esa marca hacia un tiempecillo que ya la conocia, como bien dices, para mis ejercitos de GW y te puedo decir que la calidad es muy muy buena.

    En concreto te puedo comentar la rata esa de dos cabezas que la tiene un amigo para sus skavens y la elfa oscura portaestandarte para mis druchiis.

    Decirte que son muy faciles de montar, el detallado es muy bueno y estan realmente bien. La unica pega a lo mejor, es que por ej. la elfa oscura, es algo "pequeña" comparada con el resto de mis elfos, pero eso supongo que sera debido a lo de 28mm historicos y epicos, creo que se llama.

    La rata esta muy bien, y es bastante grande, para que te hagas una idea, es como un principe demonio mas o menos, pero mucho mas "mazao" y la pose es sencilla pero efectiva (de hecho, mi amigo seguramente la use de Abominacion del Pozo Infernal o como rellenador de unidades, pues tiene dos).

    Un saludo.

    Drakksson.

    ResponderEliminar
  2. Son figuras de gran calidad en todos los sentidos. Tengo una mini de esta marca y es totalmente recomendable, cero defectos, detallado sublime, proporciones, correcta anatomía. Muy buena. Intentaré hacerle una reseña cuanto antes, por si interesara...

    Es un proyecto de Maelstrom por lo que dudo que lleguen a venderlas fuera de su tienda online, pero es una apuesta muy fuerte y van sacando figuras cada vez más interesantes. Sobre el tamaño de las minis, en su web te viene el tamaño de cada figura en su foto. Las criaturas son inmensas algunas de ellas, y muy detalladas, he visto algunos reviews de ellas. Básicamente es como las de FW pero sin burbujas ni fallos de molde y con precios justos.

    Lo del Photoshop en el pintado es un mito falso. Solo se usa para corregir la iluminación y contraste de las fotos, no para "pintar" la mini. Si se pintasen minis con photoshop se notaría muy fácil. :)

    ResponderEliminar
  3. Te sigo desde hace mucho y te contesto por primera vez.

    Colecciono Condes Vampiro de Fantasy y trasteando por Maelstrom Games di con esta marca (de hecho creo que solo pueden pillarse en esta tienda online). Y dio la casualidad de que tienen un rey tumulario portaestandarte y un señor vampiro, así que hice un pedido aprovechando un descuento de esos que te envian cada dos meses.

    Estas dos minis son muy chulas, muy bien modeladas y llenas de detalles. En mi caso, me llegaron en perfecto estado, con apenas lineas de molde. Es resina de buena calidad, nada de finecrap. Solo lamento que la espada del vampiro se me rompiera de lo fina que era, a ver si la pego.

    En cuanto a las bestias molan un pegote, esa quimera se mea en la de GW con la cantidad de detalles que tiene, eso si, 90 libras ¡buf!. Yo estoy cruzando los dedos para ver si les dan por sacar algun monstruo no muerto como un dragon o un gigante zombi

    ResponderEliminar
  4. Bueno,pues esta claro por la gente que las tiene que son minis de gran calidad!
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails