martes, 28 de febrero de 2012

El Escriba recomienda...el Faterblog

Hoy os traigo en esta sección un blog en castellano que suelo mirar con bastante asiduidad por las reseñas de libros de AD&D que suele hacer cada cierto tiempo.Este blog es El Faterblog y lo lleva Fatelux.
Yo encontré hace un tiempo este blog, buscando una imagen por la red para una de mis propias reseñas de material de AD&D que tengo.Me puse a mirar el blog y la verdad es que me gustaron mucho las reseñas que hacia de material de TSR,sobre todo porque que esta bien escritas y ademas están acompañadas de fotos que el mismo autor saca a sus propios libros,ya que el los tiene a mano y yo no(Los míos están en su mayoría en casa de mis padres...).
La producción de este blog en entradas es poca(O mas bien sera lo normal.Yo necesito sacarme muchas cosas del cebollo y escribir mis inquietudes y mis anécdotas...),en plan una cada dos o 3 días,de media calculo yo,pero sus entradas son muy buenas,casi todas dedicadas a rol,aunque no todo es rol y uno se pueden encontrar entradas sobre cosplays,por ejemplo y otras curiosidades  frikis(Lo del zombi de jardín me ha matado,en serio!XDDDD)
El tono de las entradas suele ser por regla general ameno y en ocasiones bastante gracioso y como es de esperar con una buena ración de citas frikis,como la peli de Arma Letal que usa en una entrada sobre carnavales y cosplays y que me hecho cierta gracia(Yo a veces pienso lo mismo).
Es un blog muy interesante,ameno y relajado de seguir.Si uno es fan del rol,las cosas frikis y de juegos como AD&D o los que tienen que ver con la obra de H.P Lovecraft,este blog es una buen lugar para dejarse caer,sin duda alguna.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus amables palabras y me alegra que te guste el blog, en el que trato de combinar un poco de todo lo que me gusta, sobre todo el rol. En cuanto a la frecuencia de las entradas, pues con dos peques en casa, a veces me siento muy afortunado de poder mantener cierto ritmo, además el año pasado entre fase de concentración y misión en Afganistán, pues no me puedo quejar de las 50 entradas que publiqué.
    Y no dudes que seguiré con las reseñas del AD&D, que para mi es mi primera edición del D&D, y jugué mucho y durante muchos años.

    Un saludo compañero!!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tu blog es muy bueno,y se que no todo el mundo tienen la mala suerte que yo de tener "exceso de tiempo libre"..Son pocas tus entradas pero muy buenas.Y ya que hablas del tiempo que estuviste allí,las entradas de Afganistán son la caña,sobre todo la de los refrescos!XD

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails