martes, 14 de febrero de 2012

II Winter CUP Caballeros Templados

La asociación Los Caballeros Templados(que tienen "bases" en Coslada -Madrid-, Torrejon de Ardoz - Madrid-, Alcalá de Henares -Madrid-, Azuqueca de Henares -Guadalajara- y Guadalajara) os quieren invitar a participar el próximo día 10 de Marzo a la segunda edición de su Winter Cup de Blood Bowl que se celebrara en el Centro de Juventud La Factoria.(Av. José Gárate s/n. Coslada)

Las bases,reglas y forma de inscripción se pueden consultar en su pagina web

De paso quiero abrir dos nuevas pestañas en el blog(Clubes y Eventos) para animar los clubes y asociaciones(De wargames,de Rol,etc...) que quieran promocionar un torneo o unas jornadas puedan hacerlo a través de mi blog.Sean nacionales o de fuera(Esto va,sobre todo, por la gente de Latinomerica,que se que me leéis muchos de aquellas tierras). Solo tendréis que poneros en contacto conmigo vía mail(esta en mi perfil).Lo único que pido,como condición, es que se me de el aviso con tiempo y antelación(Al menos dos semanas/15 días).

Esta idea surge de una conversación con Guardián que se quejaba de los pocos eventos de este tipo que hay últimamente y que cuando se entera,ya es demasiado tarde.
A ver si de esta forma,tanto el como el resto de aficionados pueden conocer a tiempo cuales y donde se hacen unas jornadas o torneos y poder ir a ellos.Y a las asociaciones y clubes darles la oportunidad de dar a conocer sus eventos(y a ellos mismos) y tengan mas publico.Por no hablar de presentaciones de juegos nuevos o no tanto y cosas así.^^

1 comentario:

  1. Muchas gracias por hacer eco de nuestro torneo!! El del año pasado estuvo bastante bien y se apuntaron 17 personas. A ver si este año superamos este numero ;)

    También decir que jugamos (o al menos lo intentamos) a Warhammer, principalmente a Fantasy. Aunque no esta pensado, al menos este año, hacer ninguna actividad al respecto. Lo que si tenemos es un taller de escenografía y tenemos el local lleno de ella. Así que si hay alguien cerca de Coslada (donde esta nuestro local) que quiera montar o jugar que se pase por nuestra pagina web y ya se montara algo...

    Buena idea lo de clubes y eventos, al menos a mi me hace falta porque siempre se me pasan jornadas.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails