domingo, 12 de febrero de 2012

Jugosas novedades desde FW

Es curioso,estas toda la semana esperando a ver alguna novedad de Forge World y no sale nada,pero te das la vuelta y salen como a escondidas!XD En fin.
FW  saco ayer en su web los tripulantes tanque con servoarmaduras de modelos de la Pre-Herejía de Horus(Por mucho que intenten evitar esas dos palabra,son armaduras PRE-HEREJÍA.Y la verdad es que es curioso que lo eviten tan activamente).Son tres modelos por 12 euros esculpidos por Mark Bredford,un viejo conocido de la GW.A la venta el 24 de este mes.Mas información aquí.
La novedad es poca y previsible,ya que al sacar los modelos de tanques pre-Herejía,era logico que sacaran los tripulantes a juego.El caso es que hay una segunda cosa que a la gente le gustara mas y que ha sido mas sorpresiva.Gustara mas sobre todo si juegan con Marines Leales(ojo los AO de nuevo),Tau o GI,pues han salido los FW Updates para ellos,permitiendole usar ciertas tropas para los codex estándar que se venden ahora.
Para la semana que viene o así se espera que FW saque mas cosas para W40K y puede que mas Updates.De hecho,hay una mini de la que visto una foto previa que tiene una pinta muy buena.A ver como es finalmente.

3 comentarios:

  1. Joder el mortis con 2 lanzamisiles gana por goleada al version rifleman Si sale en el codex, fijo que iran de 3 en 3 en todas las listas O.o

    ResponderEliminar
  2. estos updates dicen lo mismo que el IA II ,
    "intended to be used in "standard" game "
    "these should be considered official .... " " .... its best to make sure they are happy playing with Forgeworld models "

    Entonces son reglas para partidas de mutuo acuerdo , por lo menos por aca en el sur ni muertos usaremos cosas de JorgeWorld . ya bastante roba GW .

    ResponderEliminar
  3. No,si ya...pero se de algunos sitios que se lo están planteando permitir usar cosas de JorgeWorld(Jeje mola,es gracioso...)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails