jueves, 16 de febrero de 2012

Material de 4ª y 5ª...pero de WFB

Nuestro compañero Randall Flagg,que fue el mismo que me paso el link a tanto material de Space Hulk y que parece que no le importa salir del anonimato,me ha pasado otro link muy bueno,que estoy seguro que hará las delicias de gente como nuestro compañero de la Forja Yibrael...o de gente como yo,pues es otro completísimo archivo "torrente" con material de 4ª y 5ª ed de WFB!Yo empece en WFB en 4ª con aquella mítica caja de elfos contra goblins y en 4ª y 5ª fue durante mas jugué a este juego,mucho mas que a W40K(De echo,creo que a lo único que jugaba tanto o mas en aquellos años era a Blood Bowl...),con Hombres Lagarto y Caos.Es un material excelente que hará las delicias de muchos,sobre todo de los veteranos y sombrara a muchos jugadores y aficionados noveles.
Un aporte fabuloso,Randall,como el anterior.Muchas gracias!!!^^

2 comentarios:

  1. El Material aunque es de hace 17 años, es perfectamente compatible con las gamas actuales de miniaturas. Mejor incluso pues los ejércitos tienen menos opciones y no tienen unidades inservibles como por desgracia sucede ahora.
    Otra ventaja es tener todos los libros y reglamentos de una edición al completo, lo que facilita crear FAQ y/o reglas de la casa Universales para los grupos de jugadores que quieran usar esta edición.

    En cualquier caso tanto si sois coleccionistas o jugadores, estos enlaces son auténticas joyas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Se agradece el detalle, pero lo tengo hace meses (¡soy una de las seeds! xD).

    Otros tiempos, y otra forma de hacer los manuales. Durante la 4ª y la 5ª edición Warhammer todavía olía a rol, con sus bestiarios, sus toneladas de hechizos y objetos mágicos en tarjetas de cartón y sus listas desequilibradas que representaban lo que debía ser, y no "lo que es equilibrado para el juego". Tiempos antiguos en los que titanes de leyenda aún caminaban por la tierra, como Priestley y Chambers... *lagrimilla*

    ¡Ains, qué recuerdos!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails