miércoles, 15 de febrero de 2012

Mercenarios Krooy y Shas'o Kais

Bueno,lo prometido es deuda,como se suele decir!. A modo de curiosidad y para redondear,de paso, un poco la serie de entradas sobre los Tau que tengo en mente,quiero traeros dos documentos bastante interesantes para los ansiosos aficionados a los Tau ,mientras esperan que les renueven el codex (O no,quien sabe...).
Uno como dije es la lista del Codex Mercenarios Tau.Actualmente(salio en el Ordo Maellus Dixit de 2004) ha quedado desfasado,aunque por la red circulan muchas "re-ediciones" del mismo hechas por fans.Este codex fue creado por Andy Hoare.Este en ingles.
 El segundo documento que os traigo es un tutorial sobre como hacer la figura de Shas'o T'au Kais,el comandante que dirige las fuerzas en Tau en Kronus,en el DoW Dark Crusade,con piezas de plástico.He de advertiros que,aunque el tutorial es muy bueno,es una traducción al inglés de un original en francés y puede que con tanta traducción algo no os quede claro,para que vayáis con cuidado.Eso si,las imágenes dejan el tema mucho mas claro.
Espero que os sean de interés y ayuda.^^

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails