martes, 21 de febrero de 2012

Mi opinión sobre...las novedades de Marzo

Bueno,cual los Idus,aquí están las novedades de Marzo para W40K.Los jugadores de Tiranidos y Lobos Espaciales estarán ya muy contentos porque sus armerías se acaban de redondear con todas las novedades que van a venir(Mas de las que aquí salen en imágenes).
Por un lado,los jugadores de Tiranidos están dando palmas porque les han traído un kit de plástico multicomponente que les permite montar un Tervigon o un Tirannofex.Un modelo grande con una tonelada de piezas extras,dentro de la tónica habitual.La verdad es que la figura de Tirannofex no esta mal,aunque su versión como Tervigon no me gusta por la forma de "parir" los gantes.Yo me imaginaba que seria algo en plan la "mama alíen" de la película Alíen Vs Predator, con un tubo umbilical que soltara las "crías".De hecho,ya había visto algunas transformaciones en ese pelo.
Viene a costar unos 45 euros la caja.Y como la gente querrá meter 3...
También ha salido el kit de Tirano de Enjambre,que permite hace un tirano con varios de tipos de combinaciones de morfos,incluido el alado,por lo que se acabo el pillar alas de dragón para hacerlo alado,por ejemplo.Lo que también tiene el kit de plástico ,y esto me llama la atención mucho, es que vienen piezas para hacer al Señor de la Horda.Yo y muchos creíamos que al ser personaje lo sacarían en Finecast en kit aparte,pero lo sacan en plástico y todo en un solo kit, por lo poco que puedo ver en estas imágenes(Italiano entiendo,pero el texto se lee muy mal). A falta de saber el precio exacto del "pequeñín"(Unos 42 napos dicen por ahí) la mini o minis,según se mire,me parece(n) bastante chula(s) y no veo mal la mini,aunque sea una simple versión en plástico del modelo anterior de metal con algunos extras. Un detalle curioso es esa especie de perilla osea que les han puesto a los Tiranos de Enjambre en la barbilla.
También han sacado los esperados Lobos de Fenris y la caballería...bueno,mejor dicho la lobería Trueno para los Lobos Espaciales.Mirad,yo eso de ver a tíos con servoarmadura montados en huskies de tamaño XXXXL no lo veo,lo siento mucho.En un personaje...me cuesta un huevo,pero ya en unidad ni de coña.No pegan ni con cola,como el Optimus Prime /arnés para bebes de los Caballeros Grises(DreadKnigth).Como decia Nijabread,en el próximo codex de AS sacaran marines montados en Murciélagos gigantes. Ademas, con los Lobos Trueno que ha sacado la GW me da la impresión que no sabían como hacerlos diferentes de Canis y simplemente han estado esperando a que marcas alternativas sacaran sus modelos,para sacar los suyos tomando aquello que les molaba de otros y adaptándolo a sus intereses y poniéndole su copyright.Osea la forma tradicional de trabajo de la GW cuando las ideas escasean.Son cajas de 3 figuras multicomponente que viene a costar unos 45 euros,por lo que he leído por ahí.En fin,yo creo que son para los muy fans.Molones de tener(?¿)pero muy poco prácticos de usar
Lo de los Lobos de Fenris ya me gusta mas,aunque las figuras tal y como están esculpidas ya no tanto,porque para guardarlas en un maletín sin que se casquen y que entren bien en un maletín típico,aunque al menos tienen lo bueno que son de plástico y vienen en cajas de 5.Las posturas que tienen,tan saltarinas(Mas que los Lobos Espectrales de los Conde Vampiro), ademas no me convencen salvo un par.He oído por ahí que serán unos 20 euros  y pico lo que costara la caja,un precio bastante ajustado creo yo.Lastima de poses,son todos corriendo/saltando,como una secuencia de una y dos minis y no una unidad formada por diferentes elementos...

Lo que no he visto por ahí es la esperada figura de Arjac Puñoroca,el personaje Lobo.Supongo que lo veremos en los próximos días.Tenia curiosidad de ver como quedaría...
 Aunque creo que en esa imagen de arriba se le ve peleando contra el Señor de la Horda al frente de sus Guardianes Lobo!A ver si consigo una imagen mas grande un dia de estos y doy una opinion mejor.(Pinchar para ver mas grande)

Ademas en el Blog de Faeit 212 ha salido este listado de novedades con precios en dolares US y CAN y "enresinados":
 first price is US and the second price is Canada.
Space Wolves Thunderwolf Cavalry 3 Fig Box 3-Mar-12 $54.50 $65.50 RTD New Plastic
Space Wolves Fenrisian Wolf Pack 5 Fig Box 3-Mar-12 $24.75 $29.75 RTD New Plastic
Arjac Rockfist, The Anvil of Fenris 1 Fig Clampack 3-Mar-12 $24.75 $30.00 RTD New Resin
Wolf Lord on Thunderwolf 1 Fig Box 3-Mar-12 $41.25 $49.50 RTD New Resin
Tyranid Hive Tyrant / The Swarmlord 1 Fig Box 3-Mar-12 $53.75 $64.50 RTD New Plastic
Tyranid Tyrannofex / Tervigon 1 Fig Box 3-Mar-12 $57.75 $69.25 RTD New Plastic
Chaos Hellcannon 4 Fig Box 17-Mar-12 $57.75 $69.25 RTD Repackaged Resin
Super Glue - Thick (Global) 5g 17-Mar-12 $6.60 - RTD New Hobby
Super Glue - Thick (Canadian) 5g 17-Mar-12 - $10.00 RTD New Hobby
Plastic Glue - Thin (Global) 20g Metal Applicator 17-Mar-12 $6.60 - RTD New Hobby
Plastic Glue - Thin (Canadian) 20g Metal Applicator 17-Mar-12 - $8.00 RTD New Hobby
Space Wolves Grey Hunter with Wolf Standard 1 Fig Clampack 3-Mar-12 $24.75 $30.00 D New Resin
Space Wolves Cyberwolf 1 Fig Clampack 3-Mar-12 $16.50 $19.75 D New Resin
Tyranid Boneswords Pack 3 x 'Pair of Boneswords' 3-Mar-12 $19.75 $23.75 D New Resin
Tyranid Lash Whip & Bonesword Pack 3 x 'Lash Whip & Bonesword' 3-Mar-12 $19.75 $23.75 D New Resin
Ragnar Blackmane 1 Fig Clampack 3-Mar-12 $19.75 $23.75 D Repackaged Resin
Ulrik the Slayer 1 Fig Clampack 3-Mar-12 $19.75 $23.75 D Repackaged Resin
Njal Stormcaller 1 Fig Clampack 3-Mar-12 $19.75 $23.75 D Repackaged Resin
Space Wolves Iron Priest 1 Fig Clampack 3-Mar-12 $19.75 $23.75 D Repackaged Resin
Space Wolves Rune Priest in Terminator Armour 1 Fig Clampack 3-Mar-12 $19.75 $23.75 D Repackaged Resin
Space Wolves Rune Priest 1 Fig Clampack 3-Mar-12 $19.75 $23.75 D Repackaged Resin
Wolf Guard 1 Fig Clampack 3-Mar-12 $19.75 $23.75 D Repackaged Resin
Wolf Guard with Wolf Claws 1 Fig Clampack 3-Mar-12 $19.75 $23.75 D Repackaged Resin
Lukas the Trickster 1 Fig Clampack 3-Mar-12 $19.75 $23.75 D Repackaged Resin
Bjorn the Fell-Handed 1 Fig Box 3-Mar-12 $49.50 $59.50 D Repackaged Resin
Deathleaper 1 Fig Box 3-Mar-12 $24.75 $29.75 D Repackaged Resin
Old One Eye 1 Fig Box 3-Mar-12 $41.25 $49.50 D Repackaged Resin
Tyranid Biovore 1 Fig Box 3-Mar-12 $41.25 $49.50 D Repackaged Resin
Tyranid Spore Mine Cluster 9 Fig Box 3-Mar-12 $24.75 $29.75 D Repackaged Resin
The Red Terror 1 Fig Box 3-Mar-12 $41.25 $49.50 D Repackaged Resin
Tyranid Ripper Swarm Brood 1 Base Clampack 3-Mar-12 $13.25 $16.00 D Repackaged Resin


13 comentarios:

  1. En la última imagen tienes al personaje lobo. Es el primero de ellos si te fijas tiene un par de patas azules.

    ResponderEliminar
  2. Arjac?Si,ya lo puse.Parece que es el que lleva un escudo redondo y un mini-yunque sobre la parte superior de la armadura.Peor habría estado bien una imagen mas grande para hacerse mejor la idea,como las de arriba.

    ResponderEliminar
  3. Creo que niko se refiere al "lobo de cuatro patas" que aparece en primer plano con dos patas biónicas.

    Creo que no te falta razón en lo que dices de las poses de los lobos, pero se me ocurre que para una unidad de goblins trastornados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para unos goblins trastornados en lobos grillados...si,pero en LS me hubiera gustado otro tipo de poses mas agresivas y no tan saltarinas.
      Y ya creo cual es el que dice Niko,el ciber lobo,no?

      Eliminar
  4. Si me referia a ese, error mio, no tengo idea de sus personajes y al decir personaje "Lobo" me fui por donde no era.

    ResponderEliminar
  5. No me interesan las "cosas espaciales desproporcionadas de GW" en general, pero sí que me ha atraído esa foto de los lobitos y los he ampliado... para luego leer lo que comentas sobre el precio.

    Sigo prefiriendo estos. Mejores, más baratos, y de metal.
    http://otherworldminiatures.co.uk/shop/wilderness-encounters/we8c-wolf-pack-10/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awesomicas! No conocía esta marca y tiene cosas la mar de interesantes. Habrá que echarle un ojo más de cerca, pero así de primeras los lobos, los hombres lagarto y el resto de bichejerío están muy bien.

      Del merchandising guorchopico ya es que paso... directamente xD

      Eliminar
    2. fecundo la moción.Si,tiene una pinta muy atrayente,si...

      Eliminar
  6. Yo vere que hacer, los lobso trueeno no creo qeu me los pille ni de coña, los que me esta haciendo garou_den me gustan mucho más. Quizás los saltarines me los pille por tenerlo tampoco es mucho dinero jeje.

    Pero para hace hay que tener curro y dinero asi que toca que eseperar.

    ResponderEliminar
  7. Las minis de los lobacos esos son decepcionantes... No es de recibo representar esa unidad sencillamente montando marines espaciales sobre lobos enormes, así, "a pelo", sin ningún tipo de arreos, ni silla de montar, ni nada de nada. Parece como si los hubieran sacado directamente de alguna granja...

    ResponderEliminar
  8. mira mi motivador al respecto.poco mas que decir.

    http://forjadegarouden.blogspot.com/2012/02/motivadores_3487.html

    ResponderEliminar
  9. La mamifex, la veo bastante detallada, y es enorme (llena la peana de dreadknight y sobresale) asi que el precio mas o menos es justito.Y el tirano, me quito el sombrero.

    En cuanto a los perros... los lobos corriendo estan MUY proporcionados (y estoy harto de ver documentales, entre ellos de lobos) y salvo por el precio, me parecen geniales. Los usaria para la corte de mi arconte o para una unidad de bestias de disformidad

    En cuanto los marines... En serio, no pegan en un ejercito de marines, son mas dignos de una serie de dibujitos animados, aunque me quedo con la montura exclusivamente (tambien tiene un cuerpo proporcionado) pero no con el jinete... es mas, preferiria que los lobos pudieran tener estos bichos en manadas sin marines en lo alto como unidad a cambio de tener 1 lobo o 2 más

    Me se de alguien que de haber seguido en este mundillo se hubiese vuelto loca con esta renovacion, y tu sabes quien es esa persona >.<

    ResponderEliminar
  10. Arjac me encanta, tengo ganas de verlo con las reglas de 6ª. Es un remedo de Ranulfo de la Guardia del Lobo (2ª ed.), pero bueno.

    Los lobos gigantes con el marine son, para mi la unidad más genuina de su ejercito (hacer calculos de la talla de los chuchos, que cada marine con la armadura pesara cerca de 350 kilos tranquilamente...)
    Me faltan unos marines licantropos tipo s los skinwolves de FW, pero bueno).

    El Tervigón como echa a los miniyos, con una especie de esfinter gigante de la barriga????

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails