domingo, 29 de abril de 2012

Cambios en 6ª:Puntos de estructura?

Bueno,la cosa se esta revolucionando y salen algunos rumores catalogados de "100% fiables". Se dice que en 6ª habrá para los vehículos la regla de puntos de estructura,extrapolando esa regla que tienen los vehículos superpesados en Apocalipsis.También hay mas cosas,como que las armas de combate cuerpo a cuerpo tendrán valores de Factor de Penetración,osea Fp(Bien!!Era algo que esperaba yo desde 3ª!!!).Algo prometedor,sin duda y ademas que viene con la etiqueta de "100% fiables". Bueno,no tiremos las campanas al vuelo hasta que lo veamos in situ.
Y ademas,hay rumores sobre Tzeentch para los MEC.Curioso...a estas alturas tendríamos que tener mas rumores de AO que de otra cosa.Y cobra fuerza lo del "Dragón Mecánico"...

La fuente,como siempre,la de Faeit 212

10 comentarios:

  1. Yo sigo pensando que los MEC saldrán antes de los AO. Al fin y al cabo, casi no se ha oido nada de AO. De hacho se ha oido mas de Tau (al menos yo)

    ResponderEliminar
  2. eso de las armas d cqc kon fp se sale, pk no entiendo k aga lo mismo un cuchillo que una espada cierra, me imagino k las d energia tendran fp1 segun los valores actuales, tamb dicen que el dread se keda pero kon otro nombre, me mantengo en mis 13 hasta que no lo saquen me lo creo a medias.

    ResponderEliminar
  3. respira agramar! ahi dice que el dreadnought del caos seguira existiendo jejeje :D aunque con otro nombre... habra que ver que se inventan.

    Una contrapartida a los servoterrores, pero del caos... Tambien habra que ver...

    lo de las FP en las armas de CaC lo veia venir... Asi se explica para que demonios tiene un guardia imperial un arma de combate XD FP6! temblad orcos! XD

    ResponderEliminar
  4. Bueno, lo de los puntos de estructura lo veo más fiable, pero lo de las armas de cuerpo a cuerpo con fp.... me parece que no lo veremos. Me gustaba el sistema de 2a de las armas, armas de +1 a fuerza, y -3 a la Ts, fuego de supresión... serían cosas que estarían bien pero me da que estos de gw no van por ahi, van a ponernos pajaros ene l aire a 50 pavos cada uno.

    ResponderEliminar
  5. gracias a dios.con puntos de estructura un simple fusion de 15 puntos(en algunos marines incluso mas barato)no petara sin despeinarse ese tanque tan molon que te costo mas de 200.


    a mi el dragon me encanta por concepto,otra cosa son las reglas que le den,pero me gusta que frente a lo "tecnologico y bonito" de los marines leales el caos vuelva a ser tan bizarro como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a seguir reventandolo igualmente. Lo que me jode es que un misero rhino de 35p aguante todo lo que le echen sin despeinarse. Por cierto, el fusion, pese a costar 10p, tienes que colocarte a 15cm para que sea totalmente efectivo, con lo que eso conlleva. Tambien molesta que una lanza haga lo mismo que un puñetero lanzamisiles.

      Eliminar
  6. Yo me huelo cosas como que una espada sierra tendra FP5, un simple cuchillo sera de FP6, etc.

    Tengo ganas de ver como dejan los MEC. Si no lo dejan como se supone que han de ser, me da a mi que hay posibilidades de que dejase el hobby en "stand by" hasta que lo hiciesen como dios manda. De mientras a jugar a ediciones anteriores.

    Saludos!

    PD: Porque ponen mas putos trastos voladores!!! Como mucho lo que había en 2a de cartas de equipo para representar pasadas de un caza o algo!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo de los puntos de estructura lo veo bastante bien, así los tanques como el Land Raider podrán volver a las mesas de juego. Lo del FP en armas de combate no me hace tanta gracia, yo abogaría por reglas para cada estilo de arma, como pasa con los caballeros grises.

    ResponderEliminar
  8. Menos mal por Crom!!!!!!!!!!!!! las Espadas Sierra volveran a molar!!!!!!!
    Los machetes no seran semejantes a las bofetadas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pero si hacen eso, las espadas sierra serán como un bolter, lo más seguro. Los puños de combate y las armas de energía tendrán fp1, en teoría, además del resto de reglas que ya conocemos. Pero jolín, no habrá mucha diferencia por lo demás. A efectos prácticos será lo mismo. Mirad un arma envenenada de los Eldar Oscuros. ¿Fp6? ¿Fp5? ¿Fp4? ¿Además de la regla "envenenada"? Vamos, que hiere a 2+.
    No lo veo. Si quieren hacer el juego para "niño" esto sería meter mucha complicación. Y últimamente GW va con el lema "menos es más".
    Pero en todo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails