miércoles, 18 de abril de 2012

Los Primeros Hombres Lagarto


Junto con el PDF de ayer,había otro mas sobre las primeras figuras de los Hombres Lagarto,que salieron hacia el año 1983,mas o menos.En teoría,el PDF(De la misma fuente que el otro,Los Manuscritos de Nuth.Vamos,un sinonimo de calidad en estos temas),hablaba de la evolución de los Hombres Lagarto,pero las imágenes se centran en las primeras figuras solamente.Una lastima,a mi entender(Yo tenia las de 5ª),pero aun as el PDF es muy bueno y es otro pedazo de historia mas del Hobby.Son de base los mismos modelos que luego se usarían para 40K,en el RT.
Así pues,os lo pongo aquí para que le peguéis un vistazo.Juraría que esta completo(el articulo,quiero decir...),pero si hubiera algún fallo,decirlo;):
Podéis bajarlo desde aquí:Hombres Lagarto

2 comentarios:

  1. Como me gustan los slann antiguos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cuando los Slann eran los guerreros basicos del ejercito, tenian controlados humanos para llevar el palanquin y si tocaban el suelo perdian los poderes. Y Mazdamundi era Emperador de los Slann, no jefe de una ciudad.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails