viernes, 11 de mayo de 2012

Carros de Reyes Funerarios...en los chinos

Hace tiempo,creo que conté aquí en el blog que en los chinos se llegan a ver cosas que...bueno...por así decirlo son "sospechosamente parecidas" a cosas que saca GW.Un ejemplo que puse fue el de unas figuras de yeso pintado que eran calcadas a las figuras de Reyes Funerarios de WFB hasta el mas mínimo detalle,pero a una escala algo superior.Yo las vi en una tienda de chinos muy cercana a la GW de Bilbao hace tiempo y recuerdo que un colega compro una figura de un guerrero con escudo y espada curva(Koplesh)que tendría casi un palmo de altura,le quito con mucho cuidado la base y la uso de gigante de hueso en unas partidas en a tienda porque en ese momento no tenia para comprarse uno ni nadie se lo podía(O quería) dejar.Pero desde que me fui de Bilbao no las volví a ver mas por ningún lado.
Pero un seguidor de blog,JJ,ha dado con ellas en un chino cerca de la parada de metro de Diego de León,aquí en Madrid(Calle Fco. Silvela 54,esquina con C/Bejar),pero esta vez en forma de carros tirados por un solo corcel esquelético y con un auriga.Me ha dicho que las foto están tomadas con móvil pero se puede apreciar que salvo el numero de corceles y aurigas el resto esta igual,hasta el pintado con colores turquesas de ciertas partes como los escudos.También me ha dicho que por el tamaño,la figura es mas o menos de las mismas medidas que la Esfinge de Guerra que sacaron hace unos meses,puede que un poco menos.
Reconozco que seria el colmo de lo bizarro sacar esto una partida y decir que es una Esfinge de Guerra(La regla del Cuenta como llevada a extremos insospechados...),pero estamos en crisis,todo cada vez sube mas y hay que agudizar el ingenio.Y por 3,50 la pieza,hummmmXD
Por otro lado y ya que estamos con los chinos,"Chinoforge" ha cambiado de web y de dirección si alguien esta muy interesado en sus productos.El nombre de las trae(A mi entender lo han puesto con mucho rintintin...XD) y no es nada dificil de recordar,aunque para nosotros siempre serán "Chinoforge"
http://www.coolcastornot.com/


7 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA pues echalas al carro agramar que algo te ahorras seguro jajaja

    ResponderEliminar
  2. hostia...pues por puro frikismo me molaria tener unos cuantos de esos...me harias el favor de comprarmelos? jeje

    ResponderEliminar
  3. Tiene que haber en mas sitios,seguro que si...o esa tienda se va hacer de oro,literalmente!XD

    ResponderEliminar
  4. Para eso, lo mejor es ir al Polígono Cobocalleja, que es uno de los lugares de los que se abastecen los chinos de Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues habrá que ir con coche y el maletero vacío y tal,no?XD

      Eliminar
  5. Yo me he agenciado de un chino también un par de tanques de esos con caramelos, que son sospechosamente parecidos a los de la guardia imperial. A ver si tengo tiempo de subir las fotos.

    ResponderEliminar
  6. aqui en miguelturra, ciudad real, tambien vendian carros como esos, de hecho yo tengo uno, el que sale en la foto con escudo y a mi me salieron por 2,50 XDD

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails