jueves, 3 de mayo de 2012

Los nuevos voladores para 40K



Estas son las nuevas figuras de voladores vía BoW.El Storm Talon para los Marines Espaciales.

Los  Ork Biltza-Bommer, Dakkajet and Burna-Bommer para los Orkoz.

Y las esperadas Doom & Night Scythes para los Necrones.

Si,son solo dibujos,pero menos es nada,no?
Se abre una nueva dimensión en el juego.A donde llevara es otra historia,pero me parece que no sera nada bueno...

7 comentarios:

  1. El stormtalon parece mas una especie de "helicoptero" diminuto para 40k. Viendo el armamento, se va a ver mucho, aunque el diseño(que me gusta bastante) no pega con 40k, aunque eso de ese tama

    Luego esta el cruasán de la muerte necrón (esteticamente igual a la stormraven, es decir, horroroso) y la version orka del mig-15 ruso (originalidad al poder xDD)

    Y traigo mas rumores del caos:
    http://www.belloflostsouls.net/2012/05/40k-rumors-scraps-of-chaos.html

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi el caza necrón no me parece feo...pero creo que los que tengan los derechos de autor de Stargate pueden plantear una reclamación en toda regla...XD

    ResponderEliminar
  3. Mas de lo mismo y de lo mismo mas. Aburre. Todo para los de siempre. Que se los queden.

    ResponderEliminar
  4. Ninguno me hace gracia, es mas, casi todos los veo muy feos. Pero sera como siempre, si salen alguien se los comprará...

    ResponderEliminar
  5. La Storm Talon tiene un aire a GiJoe/Starcraft que no veas.El resto también son "homenajes" jeje. Si en Fantasy teníamos un Monsterhammer, en 40k tendremos un Flayerhammer.Aeronáutica Imperialis 40k de 28mm.

    ResponderEliminar
  6. No me gusta la Stormtalon. Si no fuera por los cañones láser y el Aquila podría ser perfectamente cualquier cañonera de ciencia ficción genérica. Y por lo que veo es simplemente un Land Speeder Storm dopado. No le veo el uso, más valdría abrir el Stormraven a Capítulos que no lo tienen.

    ResponderEliminar
  7. No me gusta el tema de los voladores en WH40K. Una cosa es usarlos para algún escenario en concreto, tipo "BlackHawk derribado" o similar, o abusar de ellos (tiempo al tiempo).
    A la Stormtalon la veo demasiado armada para su tamaño (2 C.Láser y un C. Asalto parece).
    Con la morfología que tiene me veo en el Toys`R us, buscando juguetes para niños, que para el caso, seguro que son parecidos y más baratos.
    No me entra en la cabeza que los necrones en general necesiten pilotos (será que no me he mirado su trasfondo bien) y que no estén integrados en la máquina por completo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails