sábado, 19 de mayo de 2012

Mercadillo de 7ª Grado

Hoy a la tarde nos hemos bajado Kit, Guardián y yo hasta Leganes para ir al mercadillo de cosas de 2ª mano que ha organizado el club 7ª Grado en su nueva sede,una amplia lonja en el barrio de Fortuna.Llegamos allí muy muy temprano,ya que dábamos por supuesto que tardaríamos en llegar un poco en llegar, al no conocer nada de esa zona,pero el autobús que nos llevo desde Aluche,el 487,nos dejo prácticamente en la puerta de entrada de la lonja,por de dos zancada nos pusimos allí dentro.Como era muy temprano, fuimos los primeros en llegar y los únicos,pero supongo que hubo mas gente(Nos contaron que a la mañana había mucha mas gente).Los chicos de 7ª Grado habían puesto varia mesas larga, cargadas hasta los topes de todo tipo de cosas interesantes,desde figuras de Heroclix a juegos y manuales de rol,pasando por figuras de todo tipo de juegos y materiales(Había hasta minis antiguas de Citadel,de esas tan viejas que hasta Loorg salivaría!XD),juegos de tablero,cartas de muchos JCC's,libros y un largo etc.
Aquí os dejo algunas fotos:

Había cosas muy variadas aptas para todos los bolsillos,tanto nuevas como usadas(Mucho,poco o casi nada que vi unos marines montados hasta con las rebabas) puestas por la gente de club y por amigos de este,pero la verdad es que había lotes muy interesantes.Yo,por puro vicio me cogí un mazo de Slaanesh del JCC de W40K...por un euro!!Y nuevo y sin abrir!! También pille un par de minis para Goblinoide,unas que anda ella buscando de cazadores de brujas y con las que pienso "extorsionar",pero solo un poco, a ella y al Extremeño,muy baratas(Un par de euros cada y nuevas).Kit se compro cosas y Guardián a su vez no resistió la tentación y se pillo cosas para el.

Allí había dos miembros de 7ª Grado,muy majos,montadose una partida de Lasalle(Batallas en la época de Napoleón con una forma de jugar que  recuerda muy vagamente al FoG).Me lleve una sorpresa cuando uno de ellos se presento como El tío Culebras,de La Armada,con el que no coincidí el otro día haciendo unos cambios en Generación X por un pelo.Mientras Kit y Guardián curioseaban y trasteaban por allí,yo me puse a rajar con ellos de DBA,DBM,de marcas de minis,..una gente encantadora,sin duda.
Tambien curiosee un poco por su local y de lo que vi me quedo con este "Belen Orkoide" que es la cosa mas cañera que he visto desde hace tiempo.No le falta de nada:Desde la "Birgen Maria" hasta el Garrapato-Mula y el Garrapato-Buey y los "Reyez Magoz".
Gazpar se cayo del garrapato-jorobado(Demasiado aniz había pimplado creo),pero aun así eso no desmereció para nada este nazimiento.Le dio hasta un toque mas verde....XD
Tras una hora y pico,nos fuimos de allí(Teníamos que recoger a alguien muy especial...;D). Queríamos quedarnos un poco mas y dejarnos hasta el ultimo céntimo pero...eso si,me han dicho que para el mes de noviembre habrá otro mercadillo de estos.Lo estoy esperando con ganas!Eso si,si no sois dormilones,mañana a la mañana seguirán un poco mas.Si no se os pegan las sabanas,id.Merece mucho la pena, por la gente y el material.

1 comentario:

  1. Tres cosas:
    1) te odio, maldito conspirador >.< y pienso pagártelas, no es negociable.
    2) cásate conmigo. Con permiso de Kit, claro.
    3) me muero de envidia...maañana me han pillado por banda en el curro, toca inventario y no podré escaparme a visitarlo...así que gastad a mi salud ;) babeo sólo con las fotos...qué suerte!!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails