domingo, 24 de junio de 2012

Alian...que??:Wardhammer 40K

Nuestro compañero Loku ha puesto en su blog el link a la web de la GW donde nos detalla el tema de las alianzas para la 6ª(No miréis el link en la web española,que no lo han puesto y no lo van hacer todavía.Id a la web inglesa,como con todo de la web de GW)...y la verdad es que me han venido a la cabeza tres letras.Las adivináis?No?Pues son estas:WTF
Pero que cojones de sistema de alianzas este,vamos a ver!?He visto el de MEC y me puedo aliar con Orkoz(Ok),Eldar oscuros(Ok),Demonios del Caos(Ok),G.I(Ok),Necrones(??!!¿¿) y Tau(??!!¿¿).Esto....vamos a ver...que alguien me explique hacen unos seres tan anti-disformidad como los Necrones con la disformidad pura!!Y los Tau??Que,han pasado de ser los Testigos de Jehova de 40K a ser los Condottieri galácticos??
Bueno y esto con los MEC,que si uno le hecha mucha imaginación,pero mucha,puede verle alguna lógica...pero por todo lo sagrado,que alguien me explique que hace los Caballeros Grises aliados con los Orkoz ,Necrones con Lobos Espaciales o los Templarios Negros con los Eldar.
Osea es...bueno,no tengo palabras.Hay cosas que igual pueden servir para representar las reglas de oponentes de los antiguos codex de la Inquisición o cosas ocurridas en el trasfondo anterior como la Kruzada Berde,pero es que algunas(Bastantes de hecho...) alianzas no hay ni por donde cogerlas!!
Hermanos y Hermanas míos...sed bienvenidos a Wardhammer40K
Lo dicho...
http://www.games-workshop.com/gws/content/article.jsp?catId=&categoryId=&section=&pIndex=0&aId=22400024a&start=1&multiPageMode=true
Web inglesa,la española esta vacía de momento.
Ah!Se me olvidaba...han cambiado la pagina de entrada despues de...6 o 7 años?
(Pinchar para ver mas grande)

10 comentarios:

  1. Hombre, quiero recordar que no se que relato unos cultistas de la legion alfa engañaban a los Tau para que hicieran lo que ellos querian... Y tambien el amigo Urien en el codex EO les tanga con facilidad xD pobres Tau, tan inocentes... XD

    En cuanto a los necrones y su nueva (y francamente horrible) pseudoneutralidad no me extraña demasiado...

    A mi lo de las alianzas no me suena tan mal, siempre que se puedan argumentar de alguna forma no disparatada XD

    ResponderEliminar
  2. Sexta que es, un reglamento o MARKETING?

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. No puede ser...lo estoy viendo ahora mismo!!
      Ve a la web inglesa y en la barra del navegador por el link,dale a enter y tendría que salirte...O_o

      Eliminar
  4. Simplemente. WTF? Casi todo con casi todo???? Yo no lo entiendo. Como dijo El Guardián hace tiempo, Aqui hay gente que fuma demasiado y se le aplaude.

    ResponderEliminar
  5. El tema, como ocurrio en el codex marines del caos, es intentar que su cagada no sea la nuestra.

    Me explico: Puede que ellos permitan cosas impensables, pero nosotros los jugadores usemos las alianzas con un poco de cabeza.

    Señores, sentido comun aunque sea un sentido con nombre algo ironico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya...el tema es que como dije en una entrada hace tiempo ya no existe ni la contención ni los acuerdos en las partidas ni nada por el estilo desde hace mucho,ya sea torneos o partidas amistosas,pues la gente usa todas las opciones que le dan y no le importa la ética.

      Eliminar
    2. In the grim darkness of the dark future, there is only Ward.

      Eliminar
  6. SOLO TENGO UNA PALABRA PARA DESCRIBIR ESTAS ABERRACIONES.......... FUBAR¡

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails