miércoles, 20 de junio de 2012

"Cameo" de George Bush Jr en Juego de Tronos

Esta es la típica anécdota que,aunque se de solo una vez,la gente va estar como loca buscado en cada fotograma a ver si se repite algo por el estilo.El ex-presidente de EEUU ,George Bush Jr hizo un cameo sin comerlo ni beberlo en la primera temporada de Juego de Tronos...de la forma que veis en la imagen.Algún avispado espectador se dio cuenta y la imagen se ha difundido por toda la red hasta llegar al propio Bush y a su partido,que como lógicamente alguno pensara no se lo han tomado con humor.Vamos que no les ha hecho ni puñetera gracia!
No es que la imagen sea un simple casualidad o una pareidolia,es que al parecer es "SU" cabeza(Aprovecharon un set de cabezas y trozos de cuerpos y no se fijaron de quien era la cabeza) y claro,HBO ha tenido que pedir disculpas por ese "despiste".
Esto sale aquí.Lo iba a colgar ayer,pero se me fue la pinza(Tanta 6ª ed y tanta leche...)
Si os soy sincero,no creo que halla sido un simple despiste.Alguien la vio y decidió hacer la gracia(Me temo que cosas como Irak,Afganistan y demás tendrán que ver...) o simplemente una protesta.Incluso la forma en la que le pusieron el pelo y la colocación me da mi que fue para que no fuese muy descarado,pero claro alguien muy friki y con mucho tiempo libre se puso a revisar las imágenes de la serie y dio con esto.
HBO va censurar ese fotograma de los DVDs de la serie,por lo que esto no se volverá a ver,pero de mientras ahí lo dejamos.
Veremos a otros famosos,políticos,artistas,etc haciendo cameos?Y serán cameos de esta forma?
Creo que algunos veran la serie ahora de otra forma...XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails