lunes, 25 de junio de 2012

Origami D&D!!!

El Origami o Papiroflexia es un arte versátil que puede tener muchas aplicaciones y una gran aceptación en todo el mundo.Cuando yo era mas pequeño me apasionaba,apuntándome a algunos talleres que daban esta disciplina en la parroquia donde aprendí a jugar a rol y a warhammer y llegue hacer algunas figuras muy muy sencillas.Para todo lo que es arte manual soy un zote y nunca lo he ocultado.
Pero ante lo que veo en esta web,de Joseph Wu,sinceramente me quito el sombrero y hasta los calcetines...figuras de Origami de monstruos de D&D!!!
Esta es mi preferida,una pesadilla y su jinete:
Pero las demás son tan alucinantes como esta(O hasta mas...).Una web que os recomiendo visitar!

1 comentario:

  1. Hola. Un ex-compañero de trabajo , un programador, se dedicaba a hacer esta cosas en su tiempo de relax en la empresa y tenia una buena colección de "mostruitos" hecha, ademas de que a casi todos en la empresa les daba siempre alguno, mi jefe tenia la mesa con cuatro o cinco. Y la verdad es que verlo como lo hacia era muy facil, pero despues no lo era tanto. Un saludo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails