martes, 26 de junio de 2012

Space Hulk 2ª,listo

Me ha costado un poco la verdad,pero he conseguido reunir en una carpeta todos los elementos que he recopilado a lo largo del tiempo del mítico Space Hulk de 2ª edición(En ingles),el juego de tablero,en formato PDF para que lo podáis descargar,imprimir y jugar con el.Creo que,salvo las minis,lógicamente,no me dejado nada:Secciones de tablero,reglamento,libro de misiones,contadores,misiones extras de la WD,tablas de referencias rápida,...creo que esta todo.
Conseguir el de SH 3ª,con eso de que lo hicieron de edición limitada y todos esos rollos, es un poco muy chungo la verdad y ya cuesta  hacerse con los manuales y las misiones...imaginaros con el resto de componentes.El de 2ª cuesta un "poco" menos(Pero solo un poco eh?).Me hubiera gustado tenerlo en castellano,pero a caballo regalado no le mires el diente.
Es juego fabuloso que todo el mundo debería probar.
Para que os lo podáis descargar,tenéis este link:SH2
Os recuerdo que en el blog de El Friki Solitario, nuestro compañero ha ido subiendo WD españolas viejas que contienen las misiones extras.No dejéis de visitar su blog;)
Ahora id y limpiar el pecio...de Genestealers o de Marines Espaciales.
Al gusto! XD

9 comentarios:

  1. Soy uno de esos afortunados que disponen de un ejemplar en castellano de la edicion limitada :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo scans a color en inglés del material del Space Hulk 3 (plantillas y libros). Te lo hago llegar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hummmmm si.seran de momento para mi uso personal^^

      Eliminar
    2. Hola, yo tengo tb el psace hulk 3, te podria escanear todo si es para uso personal y todo eso... ya sabes.

      Eliminar
  3. me gustaría conocer las imágenes de el material, si vienen con texto mejor ;) ;), alguien sabe donde?

    ResponderEliminar
  4. Muy agradecido de que lo compartas!

    ResponderEliminar
  5. Alguien sería tan sumamente amable de pasarme las piezas de space hulk 3 escaneadas? Gracias!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails