jueves, 19 de julio de 2012

Algunas utilidades sobre Epic40k

Para algunos ,Epic40K sea uno de los juegos de especialista menos jugados junto con WarmasterInquisitor.A decir verdad,estrictamente hablando es cierto aunque puede ser una afirmación engañosa.Esta claro que no tiene las legiones de seguidores de Blood Bowl ni es tan fácil de seguir en el con una simple caja de figuras como le pasa a Mordheim,pero tras estos esta muy por  encima en seguidores y aficionados que Warmaster o Inquisitor.Hay una cantidad bastante apreciable de material en la red y muchos fans se han juntado para continuarlo donde lo dejo GW,que fue en la 4ª ed.Conseguir figuras alternativas de 6mm para jugarlo no es cosa sencilla ni de lejos,pero el mercado de 2ª mano suple bastante bien las necesidades de un sector amplio de los aficionados a este juego.
Mientras trato reunir unos cuentos PDF de material de este juego para que la gente se sirva de el,tanto de la edición "actual" como de las pasadas,os dejo aquí algunos links a web de aficionados que siguen sacando material para el juego y dándole continuidad.Hay links clasicos,material en castellano y alguno que otra sorpresa curiosa sobre este juego.:

http://www.netepic.org/

http://www.tacticalwargames.net/taccmd/

http://www.reversepolarity.com/epic/

http://epicbattles6mm.blogspot.com.es/2010/11/epic-armageddon-en-espanol.html

1 comentario:

  1. Como siempre, un gran aporte, Agramar, eres un máquina. Por cierto, me acabo de hacer una basurilla de blog para escribirte por aquí y no tener que dándote por **** con correos jaja. Soy Andrés

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails