sábado, 7 de julio de 2012

El Heraldo ha llegado

El nuevo libro-juego de Black Library,el segundo para W40K, acaba de salir a la venta.En Herald of Oblivion,de Jonatathan Green damos vida a un veterano de los Puños Imperiales que se ha ganado el derecho a ser Exterminador.Es el único superviviente de su escuadra y esta atrapado en un pecio espacial.Su misión es escapar de pecio,acabando con los horrores que se pongan en su camino,para volver al capitulo y ponerlo sobre aviso.
Su precio de salida son 17,50 euros y esta libre de gastos de envío.Mas información en este link.Las ilustraciones interiores en blanco y negro que tiene el libro la verdad es tienen una pinta excelente y la gente de BL ha mostrado unas cuantas.Parece ser que en el pecio nuestro personaje ira muy bien "acompañado"...
Parece ser,pues,que el tema de los libro juegos se asienta y al menos en Reino Unido y países angloparlantes    vuelve a existir un buen numero de seguidores.
Buena noticia,sin duda.

2 comentarios:

  1. ¡Este tipo de libros son muy divertidos! Con una probabilidad de morir del 90% pero bueno. Yo tengo de Indiana Jones, muy viejos, pero que están muy bien.
    A ver si lo traducen...

    ResponderEliminar
  2. Anda, que gran idea volver a poner de moda estos libros, eran muy entretenidos, y con temática warhammera tienen mejor pinta.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails