viernes, 20 de julio de 2012

La sangre corre en Signus Prime!!

Bueno,ya esta en pre-pedidos la nueva novela de la Herejía de Horus, Fear To Tread,donde conoceremos  el inicio de la maldición que acosa a los Ángeles Sangrientos por culpa de la perfidia de Horus.La novela ha sido escrita por James Swallow y en pre-pedido,el libro físico cuesta 11,50 euros(Por 50 céntimos mas, saldría libre de gastos de envió.Cachis...) y 9,49 euros el E-book.
Mas información en BL

5 comentarios:

  1. James Swallow me gusta para los AS, es para mi uno de los mejores autores de herejia. A ver si me animo y me vuelvo a poner al dia con estos libros.

    ResponderEliminar
  2. Nemesis esta muy bien,la verdad.Yo tengo los 18 y todos son buenos.Unos mas que otros,pero todos son buenos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ehhheemmm Batalla por el abismo me pareció un churro malagueño, muy cutre, desde el argumento a la ejecución. (Con todo el respeto para los churreros malagueños).

    Otros, como el del primer hereje, me parecen bastante irregulares, con trozos interesantes pero otros un poco traídos de los pelos. El descenso de los ángeles es otro ejemplo de esto...

    Supongo que es cuestión de gustos, como todo.

    ResponderEliminar
  4. ¡No! ¿Ya comenzó la batalla en Terra? Si la portada no es algo que sale justo en el penúltimo capítulo...¡veremos la pelea del Ángel con el Devorador de Almas!

    ¡Ya era hora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No FER,Signus Prime es una de las primeras batallas de la Herejía.Sanguinius va engañado a ese mundo por Horus y se lo encuentra infestado de demonios y seguidores de Slaanesh,acaba con ellos y llega Khorne,pillandole por sorpresa y....

      Fin del Spoiler^_^

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails