jueves, 5 de julio de 2012

Rhino de Hermanas de Batalla

He visto por la red esta imagen y la verdad es que me ha encantado el detalle.Lo que veis es una parte de la cenefa que salia en el primer codex de Hermanas de Batalla,en 2ª ed. que encabezaba el inicio de algunas entradas y que representaba a un grupo de santos imperiales de todo tipo.La cenefa completa  es esta:

(Pinchar para ver mas grande)
Esta muy chulo y tiene un gran trabajo.Sera para algún Rhino que lleve una unidad importante o con personaje.Me encantan estos detalles en las figuras y los vehículos.Yo no tengo mano firme para hacerlos pero es una autentica gozada.Os dejo la secuencia completa por si alguien se anima a hacer algo por estilo.
Sacado de aquí

6 comentarios:

  1. Mola un montón.
    Y eso que el segundo de la izquierda parece un oso.

    ResponderEliminar
  2. Eso bien con papel de calca y una buena impresora o cinta de enmascarar recortada con cutter + aero y saldria muy sencillote( para aquellos que no sabemos dibujar)

    ResponderEliminar
  3. Tremendo. A ver si me animo a hacer algo asi para algun vehiculo de los DA.

    ResponderEliminar
  4. cuando pienso k tengo k hacerle algo parecido a la capa de la canonesa lanzo lis pinceles lejos d mi jkajkajka, buen aporte!

    ResponderEliminar
  5. El santo de las 2 cartucheras y la espada y el del bolter lanzagranadas me encantan: san leñero y san fusilero.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails