martes, 21 de agosto de 2012

Disculpas y nuevo sistema de envíos

La GW ha mandado un Newsletter esta mañana,anunciado su cambio de sistema de envíos de pedidos a sus cliente.Una Muy buena noticia,en teoría, para los aficionaos que hacen la mayor parte de sus compras a distancia y que estaban cansados de ver como las figuras y libros que pedían sufrían retrasos mas que considerables.Yo hace tiempo que no hago pedidos ni compras similares,pero se que una cosa que me regalaron en mi cumpleaños y que tenia que llegar a GW Argüelles llego casi una semana mas tarde,algo que por lo que me contarion no era nada raro ni mucho menos,tras esperar los 15 días de rigor.Fastidia un poco recibir regalos tarde,pero habrá gente que seguramente le habrá jodido mas,por otros motivos.
Lo que decia el Newsletter era esto:
"Lo sentimos

Games Workshop está orgulloso del fantástico servicio que ofrece que a los aficionados de todo el mundo, pero nuestra oferta de envíos no ha sido como cabíamos esperar. Por eso, hemos cambiado nuestra oferta de envíos para que tus pedidos te lleguen mucho más rápido.

Ahora tenemos dos métodos de envío: el Envío estándar, que tarda en llegar entre 3 y 5 días desde que sale del almacén, y el Envío exprés, que tarda entre 1 y 2 días en llegar desde que sale de nuestro almacén en Inglaterra.

Queremos que tus pedidos te lleguen lo más rápido posible y prometemos que lo vamos a conseguir. 

Consulta nuestra página de Atención al cliente para más detalles."

Rectificar es de sabios como dice el viejo refrán,aunque se haga de una manera tan tibia y poco creible como esta.Esperemos que mejoren sus canales de envío no solo a sus clientes,si no también a sus propias tiendas y que no pase que lo que ya he contado que ha pasado a tiendas de Madrid.

3 comentarios:

  1. Bueno, yo les hice un pedido el día 11, y para el viernes 17 ya estaba por aquí. Lo que sí tenía pinta es que había llegado desde Inglaterra, por que tenía el pegote de royal mail...

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    Respuestas
    1. Todo llega de allí,por lo que se.LO han centralizado todo desde allí,para reducir aunando costes.Y la verdad,no siempre lo iban a hacer mal,no?Pero lo cierto es que como ellos mismo dicen,el sistema no iba bien,y eso era motivo de quejas.
      Todo lo que sea rectificar e intentar hacerlo mejor,se agradece y mas si al final se hace bien^^

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  2. Hace un rato me leí el correo, a ver que dice la gente si las cosas van llegando o no

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