lunes, 27 de agosto de 2012

La WD dejara de ser un catalogo??

Vaya,vaya,vaya....quien lo diría,pero al parecer los de la Games Workshop quieren darle un cambio a la White Dwarf para que no pensemos que es un "catalogo de precios"!Se les habrá aparecido la virgen de Lourdes?.Eso es lo que dice este rumor desde Faeit212(Por cierto,un saludo a Natfka y que se mejore),y es cierto(Es un rumor y tal...) al parecer se va hacer una inversión muy gorda no solo para mover la redacción de la revista a otro lugar,con nuevas oficinas(!) nuevos equipamientos y tal,sino que se meterá mas contenido y se le dará un vuelco para que la gente no tenga la impresión que paga un pastizal por un catalogo como el de Ikea.
Sabrán ya lo que es el feedback??
En mi opinión,estoy hay que tomarlo con pinzas y mucho cuidado.Para empezar es un rumor.Para seguir,el concepto de mejora de la GW no es el mismo que el que suelen tener los aficionados,ya que la GW tiende a ser como Pepe Gotera y Otilio(Que los llamas para que te arreglen el grifo y tras muchas historias te lo han arreglado,pero destrozando el resto de la casa por el camino).Y sobre todo,a mi lo que me da mala espina es eso de la "fuerte inversión".Esa inversión querrán recuperarla y que los beneficios no solo no bajen sino que suban...y ya sabemos muy bien que métodos siguen para ellos(cof,cof,finecast,cof cof).
Asi que,yo no se si es un motivo de esperanza ese rumor o lo es de mas inquietud...

5 comentarios:

  1. A ver, yo pagaria por la wd si tuviera:
    -articulos de modelismo y masterclasses(las citadel paintcast no creo que obren milagros, digo yo)
    -relatos/comics
    -reglas oficiales (ej: codex salamandras)
    -si dan porculo con el hobbit, al menos que pongan algo del making of de la peli, entrevistas a lis actores, etc. Y si, gw hizo que odie la obra de tolkien xD gracias
    -informes de batalla de ta lla dos, con los movimientos de tropa y tal

    Cosillas asi, que no sea un papel higienico caro.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá sea así y se vuelvan a currar la revista. Y que bajen el precio, en unos pocos años ha pasado de valer 5€ (ya de por sí es caro) a costar 7€.

    ResponderEliminar
  3. Yo sin ser jugador, solo dedicado a coleccionar y pintar minis, estaría dispuesto a comprarla si incluyeran más artículos de modelismo y de trasfondo.

    ResponderEliminar
  4. Realmente es una buena noticia si se llega a cumplir, pero al menos en mi caso a estas alturas aunque mejore la revista dudo que llegue a comprarla... desgraciadamente ya no confió, la liaron mucho con el cambio de rumbo y a saber si la intención es regresar a eso pero más sutil, cosa que tampoco me extrañaría.

    ResponderEliminar
  5. Esto me huele demasiado a subida de precio de la revista y una excusa "barata" para ello...

    En un futuro lejano encontraremos el catalogo de IKE... ejem... la White Dwarf 500 (si llegamos a verla) por 30 €...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails