miércoles, 22 de agosto de 2012

PDF sobre la campaña de Ojo del Terror

Por mail me han pedido mas información de que fue la campaña del Ojo del Terror de hace cerca de 8 años atrás. Así que tras comer,he preparado dos PDFs que espero sirvan de ayuda,tanto a la persona que me los ha pedido(Juanma) como al resto de gente que me lee.Por un lado esta el Codex Ojo del Terror (Ingles).Lo he puesto en ingles porque el único que hay por la red que los tiene todo y esta en un idioma que quien mas quien menos maneja un poco.A día de hoy esta mas que descatalogado y sus listas de ejercito están mas que obsoletas,pero tiene interesante en abundancia.Fuerzas del Ojo del Terror esta sacado de una WD(La WD 97 ES,si no recuerdo mal) con un listado ampliado de las fuerzas principales que lucharon en esta campaña,tanto de leales como del Caos.Y Regimientos Famosos Leales Ojo del Terror nos habla de unidades de la G.I destacadas en la zona y con largos historiales de servicio hacia el Trono Dorado.
Para terminar,un mapa del Ojo del Terror(Una aproximación) creada por Cheddahara

(Pinchar para ver mas grande)

1 comentario:

  1. Esta campaña me moló mogollón. Yo aun tengo el codex, con dos hojas pegadas por la humedad (WTF!!), pero nada que moleste.
    En su día me hubiese gustado jugar la campaña, pero acababa de empezar en el mundillo y no era plan.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails