lunes, 20 de agosto de 2012

WD 132 UK (1990)

Hace unos días atrás,llegaron dos chicos a Madrid desde Gerona-Girona,llamados Miguel y Marc a pasar un par de días y conocer el ambiente de frikeo que hay por esto lares.Me pidieron que les hiciera de guía turístico-friki(Yo encantado,pues soy las dos cosas. Guía Turístico y friki) y les lleve de rute por prácticamente casi todas las tiendas de Madrid que he conocido y me han enseñado a lo largo de los 3 años que llevo aquí en Madrid, durante dos días(Me deje dos o así en el tintero pero porque estaban cerradas por vacaciones). Aprendí muchas cosas sobre ellos y el ambiente en Cataluña en tema de juegos y demás.De hecho no me esperaba que alucinaran tanto con el tema de las tiendas,por cantidad y calidad,ya que siempre  había tenido la idea que Barcelona y Cataluña en general tenia montones de tiendas y lugares especializados(Joder,ellos lo trajeron todo aquí,desde los wargames hasta los juegos de rol),pero me contaron que la cosa esta mucho mas menguada por aquellos lares que en Madrid.Toda una sorpresa para mi.
Como regalo,me trajeron algo que me hizo una ilusión enorme y era la WD 132 UK(Diciembre de 1990),pues sabían que por estas cosas antiguas me pirro.Una WD que tiene de todo un poco,desde cosas de Warhammer a cosas de rol,pasando por los planos y las instrucciones para hacerse un Baneblade(Modelo del 90) desde cero a tamaño W40K(En aquella época había de Epic y de la marca norteamericana Armorcast).
Yo esta WD la tengo digital desde hace tiempo y me ha valido para hacer algunos artículos que he puesto,como por ejemplo el Stephen Tappin.Pero ahora la tengo física gracias a generosidad de Marc,que fue el que me la dio(Era su primera WD, así que el simbolismo del detalle para mi es enorme) y no tengo que depender de un pc para hojearla y consultar cosas.
Así que he decidido hacer mas extensible esa generosidad y ya que yo tengo la física y es una joya,quiero poner al alcance de todos la copia digital que conseguí hace tanto tiempo. Podéis descargar aquí esta WD

Por cierto,me gustaría felicitar a Marc(En la imagen,a la izquierda el que tiene camisa a cuadros.En ese mismo lado y con camiseta negra y en primer plano,sale Miguel.Esto es de cuando visitaron Toys'n'Soldiers),ya que abandona el mundo de los solteros para introducirse en un nuevo plano vital,el de los casados.Una aventura apasionante sin duda,solo apta para los mas arrojados.
Moltes felicitats y moltes gracies!

1 comentario:

  1. Y sigo reavivando entradas antiguas jeje. Esta vez en forma de ofrecimiento. Creo que tengo por ahí un par de WD inglesas repetidas, y alguna española. Si las quieres son tuyas.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails