jueves, 27 de septiembre de 2012

Bugman`s:Menu y Souvenirs warhammeros

Estaba yo ayer a la noche buscando información sobre alguno de los elementos de merchandise mas curiosos que ha sacado GW a lo largo del tiempo, como una taza que si le metías liquido caliente por la parte de fuera salía el dibujo de la Asesina Callidus lanzándose a la carga que hizo Mark Gibbons para 2ª, cuando di con un par de cosas curiosas.

Toda visita a Lenton para ver la central de la GW tiene un punto por el que hay que pasar obligatoriamente que es Bugman’s ,la cervecería que hay en Warhammer World. Allí uno puede degustar toda clase de platos, cervezas e infusiones además de echar una partidilla en la mesas de juego que hay y ver alguno de los miembros de la GW pasarse por allí y tomarse algo o charlar (Si esta de humor) con algún parroquiano habitual u ocasional, todo rodeado de un ambiente muy warhammeril.
Lo que encontré ayer fueron dos PDFs que tienen las cartas de menú de Bugman`s de 2011 y 2012(En ingles , lógicamente)Ahí sale lo que ponen, los precios y demás. La de 2012 es muy amplia y detallada. Y los precios no me parecen excesivamente caros ni mucho menos (Deberíais de ver,si no lo habeís sufrido, lo que cobran en algunos bares de ciertos museos o atracciones turísticas por una simple cola o botellín de agua…).
También venden souvenirs y toda clase de elementos curiosos. Se pueden ver en este link. A mi lo que me ha hecho gracia ha sido ver unos gemelos “Bugman”. Me recuerda a una anécdota que tuve cuando trabajaba en el Puente Colgante: Vinieron un grupo de empresarios de visita turística, muy trajeados y serios, pero me fije en uno de ellos llevaba una corbata de seda y pasador dorado…de los Kiss, lo que demuestra que hay cosas que nunca se van pese a los años. Para ver el link contexto deberéis ir la web inglesa, porque en la de castellano salen las imágenes (Las que salen…),pero no el texto(Gran trabajo, webmaster de GW España,si señor…).Ósea ponéis la bandera en la de Reino Unido, os lleva a la web inglesa pero a la página principal. Entonces le dais a retroceder en el navegador y refrescáis. En teoría, tendríais que verlo con imágenes y texto.
Creo que con  estoy hay mas que de sobra para preparar de primeras la visita^_^

3 comentarios:

  1. Que digo yo que tenemos una visita pendiente... ¡Esto hay que verlo in situ! (*¬*) Gracias por ponerlo, a mí me parece imposible encontrarlo por mí misma en la página web, jeje...
    Un abrachucho

    ResponderEliminar
  2. Yo he estado allí y es totalmente recomendable. La comida es buena y el sitio tranquilo, al menos cuando yo estuve. Tuvimos la suerte de encontrarnos a los hermanos Perry que se iban a comer y nos hicimos una foto con ellos.

    Eso si, no hay nada más impresionante que entrar en la parte de la galería y ver MILES de minis de todos los ejercitos. Solo le encontré un pero a la zona de la galeria y es que es un 99% minis de 40K de y fantasy, como si sus otros juegos no existieran o hubieran existido.

    No se como será visitarlo un fin de semana, pero yo fuí un día laborable y era genial por estabamos prácticamente solos. Eso sí, el sablazo de los billetes de tren desde londres no te lo quita nadie, unos 50€ por barba ir y volver.

    ResponderEliminar
  3. En serio, ¿organizamos un viaje comunitario a Nothingam para visitar Warhammer World? jeje. Yo lo veo

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails