miércoles, 26 de septiembre de 2012

Entre Scyla y el Minotauro

Esta tarde me he llevado una pequeña alegría y satisfacción al mirar la web de Scyla-Timun Mas/Minotauro. El caso es que iba a ver las fechas de salida de La Batalla de Calth, la novela numero 19 de la Herejía de Horus en castellano (Sale el día 3 de Octubre. Un miércoles, por cierto), cuando he visto en la portada de la web, con mucha satisfacción,que dos reseñas que envíe y que publique en el blog han sido aceptadas y publicadas!.
 Pensé que se habían perdido en la disformidad, porque no había recibido ningún mail de la gente de la editorial, al ser mis primeras reseñas pero al final han salido.
Es algo que me anima mucho a seguir con esta idea que tuve.Pensé que tal y como hacia reseñas de manuales y suplementos de AD&D, podía hacer también de las novelas que he leído y poseo. Me hablaron de la posibilidad, entonces, de probar a mandar esas reseñas a Scyla-Timun Mas, aunque lo hice si mucha convicción.
Y unos días más tarde, han salido los links para que la gente los mire en el blog.Genial!^_^

En breves hare otra, aunque aún no se de que libro. Tengo un par en mente y voy a hacer los dos, pero no se aun en que orden.
Ya veremos^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails