domingo, 2 de septiembre de 2012

Khanes famosos de los Cicatrices Blancas

Lo que os traigo aquí es una recopilación de los Khanes y oficiales mas famosos de los Cicatrices Blancas.Me parece apropiado recuperar esta información,ya que faltan 5 días para que se presente oficialmente la nueva novela de la Herejía de Horus que tratara sobre ellos.Salen los Khanes que han salido en el juego desde el RT hasta ahora,pero en orden inverso.Los primeros son de los que mas datos se tienen y son los de tiempos modernos y los últimos de los que menos datos se tiene y mas antiguos son.


Jubal Khan, Gran Khan 
de los Cicatrices Blancas

Cuando un Gran Khan de los Cicatrices Blancas muere, los Videntes de las Tormentas del Capítulo se reúnen en las cuevas más profundas del Khum Karta, en el Valle de los Khanes, para decidir quién será su sucesor. Todo Khan de Hermandad que se crea apto para ocupar el puesto tiene que presentarse ante los Videntes de las Tormentas y probar su valía. Los horrores a los que los Videntes de las Tormentas someten a los nuevos candidatos siguen siendo un misterio y los que sobreviven a la prueba no hablan nunca de ello. Cuando el Gran Khan Kyublai desapareció luchando contra los Eldars Oscuros en 943.M41, cuatro pretendientes se reunieron en las montañas de Khum Karta. Solo Jubal Khan consiguió sobrevivir a las pruebas de los Videntes de las Tormentas y volvió a Quan Zhou para ser nombrado Gran Khan. 

Desde entonces, Jubal Khan ha demostrado su legitimidad como Khan en repetidas ocasiones y ha dirigido muchas campañas contra los Orkos, los Tiránidos, los Eldars y un sinfín de otras razas alienígenas. Durante la Sublevación de Jopal, la Primera Hermandad tuvo un éxito tan aplastante al destruir las líneas de suministros del enemigo e interrumpir las comunicaciones, que se retiró una increíblemente grande cantidad de tropas de la principal fuerza rebelde del frente de operaciones para encargarse de ellos. De este modo, los regimientos de la Guardia Imperial pudieron atravesar el debilitado frente rebelde y acabar con la insurrección. 

Jubal Khan estuvo enfrascado en la batalla por Armageddon, en la que las fuerzas imperiales se vieron reducidas hasta el límite tras la invasión de Ghazghkull. Las fuerzas del Gran Khan lanzaron incursiones relámpago en los planetas ocupados por los Orkos y desaparecieron rápidamente como el humo antes de que los pieles verdes tuviera tiempo de reunir las fuerzas suficientes para hacerles frente.Los Cicatrices Blancas demostraron ser esenciales a la hora de retardar multitud de ofensivas de los Orkos para permitir a las guarniciones imperiales prepararse mejor para el asalto. Las operaciones llevadas a cabo por los Cicatrices Blancas en la región de las Tierras Muertas de Armageddon tuvieron tanto éxito que lograron destruir completamente una brigada de Orkos sin sufrir ni una baja ni malgastar un solo disparo. 

Lo ultimo que se sabe es que Jubal ha enviado a luchar contra la 13ª Cruzada negra de Abbadon a 5 Hermandades completas de su capitulo.Nadie disfruta mas de una guerra que un Cicatriz Blanca. 
En todo el frente de combate de los Cicatrices blancas, las fuerzas del desorden del sistema Cadia estan siendo duramente atacadas mediante ataques por sorpresa realizados con una precisión y un salvajismo increibles. 


Kor'sarro Khan 

El Maestro cazador es un título honorífico único de los cicatrices Blancas. El actual Maestro cazador es Kor'sarro Khan, el capitán de la 3 ª Compañía (hermandad) y el quincuagésimo primero en portar este honor . El Maestro cazador se encarga de la búsqueda de los raros enemigos que han logrado evadir la destrucción a manos de los cicatrices Blancas. Al enemigo no se le permite escapar y vivir por lo que el Maestro cazador se encarga de la caza y de llevar sus cabezas de nuevo a Chogoris. El Alto Capellán, una vez cobrada la pieza, quema los ojos de la cabeza con una rama en llamas una noche de luna llena y tras quitarle toda la carne es cubierta de plata y clavada en una lanza en el camino a la Fortaleza Monasterio del capitulo.Es una noche de gran alegria en el capitulo ya que marca la muerte de una nemesis odiada. 
Los Cicatrices Blancas son pacientes y algunos enemigos eluden su muete durante siglos, pero finalmente todas las cazas acaban terminando como deben y una nueva cabeza es traida a Chogoris. Kor'sarro Khan ya ha demostrado ser muy competente y ha rastreado en enemigos tales como el Príncipe demonio Kernax Voldorius y el Señor pirata Eldar Varaliel y a traido sus cabezas de vuelta a Chogoris. 

El camino hasta la fortaleza es largo y toda su extension esta adornada con las cabezas de sus enemigas cazados.Para llevar acabo esta tarea,el Maestro de la caza lleva las herramientas adecuadas: 

+El Drakkan Lunar que es una magistralmente construida motocicleta de los marines espaciales ,encargada originalmente por el cuarto maestro cazador y que sirve desde entonces a acada maestro cazador. 

+Colmillo Lunar :Una antigua reliquia del capítulo; esta antigua espada es el simbolo del poder ejercido por Kor'sarro Khan y es excelente para matar el más terrible de los enemigos sin importar lo difícil o poderosos que sean. 


Khajog Khan 

Durante la 13 ª Cruzada Negra la primera de las hermandades de los Cicatrices Blancas en llegar a la Puerta de Cadia fue la Hermandad de Khajog Khan, un héroe de Armagedón y de muchas otras campañas. Khajog lanzo un conjunto de golped devastadores con un éxito tremendo al ejecutar sus ataques a través de los sombríos páramos de Cadia. Los ataques tuvieron tanto éxito que sus cicatrices blancas pronto se convirtió en una importante amenaza para los planes de Abaddon y cuando los sitios de Kasr Myrak, Soliq y Rantik se levantaron,Abbadon decidio acabar con ellos ,reasignado para la caza de la esquiva hermandad importants tropas . 

La Hermandad de Khajog habia demostrado literalmente ser demasiado eficaz, ya que sus acciones ganaban la atención directa de Abaddon, quien de inmediato ordenó que la Hermandad fuese perseguida y exterminada a cualquier precio.Envío a la primera compañía de la Legión Negro junto con masivas hordas de esclavos ,cultistas y mutantes;Y asi comenzó la caza a través de los páramos sombríos. 

Sin que Khajog lo supiera,Zaraphiston,hechicero jefe del Saqueador vigilaba todos sus movientos y las fuerzas de Khajog fueron emboscados en el momento que intentaban el asalto a un convoy de esclavos,al oeste del lago del terror. Los cuatro primeros escuadrones de la motocicletas se lanzaron contra lel convoy,para descubrir qe no habia esclavos,sino los elegidos de abbadon fuertemente armados,asi que su asalto fue directo contra sus armas. Conscientes de que su carga iba ser convertida en una carniceria, no obstante, continuaron, intentando vender caras sus vidas para dar tiempo al resto de los suyos a reagruparse y huir. A regañadientes Khajog se retiro para reagruparse,jurando venganza y volver para sembrar la destruccion en las fuerzas de Abaddon. 

Sin embargo Khajog no iba a tener la oportunidad de regresar para cumplir su promesa, porqe cada ruta de salida fue bloqueada por las incontables hordas de las fuerzas del Saqueador. En lugar de tratar retirarse, Khajog, que consideraba aquello algo indigno y humillante,se decididio a hacer una última carga ,agrupandoseen la base de una antigua torre, a orillas del Mar de Caducades. 

Los 60 Cicatrices blancas lanzaron su grito de guerra y cargaron valoresamente,estrellandose contra las innumerables filas de la fuerzas del architraidor, arrancados de sus asientos, uno por uno hasta que finalmente sólo permaneció Khajog. Khajog Khan fue el último en caer ese día, finalmente arrastrado por el peso de sus enemigos.Los Videntes delas tormentas del capitulo dicen que hasta el día de hoy el espíritu de Khajog vaga por los páramos sombríos de Cadia , no pudiendo regresar al hogar hasta que la venganza alcancea los que le mataron. 


Krysha Khan 

Fue uno de los comandantes de los Cicatrices blancas que lucharon contra el Waaagh Ugulbitz en el planeta Silvanos II. 
Este mundo era un mundo agricola que fue atacado por los orkoz.Una asesina callidus,que inexplicablemente se encontraba en el planeta,consiguio recabar importante informacion para el Imperio.Poco mas tarde el planeta seria liberado por dos hermandades de los Cicatrices blancas,al mando de Krysha Khan. 
Los mayores combates fueron en la capital,Venguard. 

Subodai(khan) 

Subodai fue capitán de los cicatrices blancas en las luchas por Mundo Rynn. Lucho en la batalla que lleva su nombre, cerca de los Montes Infernales. Por sus logros en aquella batalla, se le otorgó póstumamente,(ya que cayo en combate) la Bravura Inviola(una condecoracion). 

"Mad Chainsaw" Johnson(khan?,RT) 

Comandante de los Cicatrices Blancas. 
Se cuestiono varias veces su salud mental,aunque era un gran comandante.Suya es la famosa frase de: 
"¿Problemas? ¿PROBLEMAS? No hay problema que no puede resolver con esto" ...(enarbolando su espada sierra) 

Tor Baltan(khan?,RT) 

Comandante de los Cicatrices Blancas. 
Fue uno de sus mas grandes tacticos.Impuso un marcaje para las unidades que estuvo vigente hasta la aceptacion del Codex Astartes por los Cicatrices blancas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails